Catálogo Price Shoes Caballeros PV 2018 2019

 

La moda de Price Shoes es para damas y caballeros, y en el nuevo catálogo de moda Price Shoes Caballeros PV 2018 2019, la magia del glamour, la elegancia y la comodidad se hacen presentes. Zapatos de vestir, botines, tenis casuales, sandalias y más, están listos para consentirte, mientras logras un look original, distintivo y único.

Moda en Price Shoes Caballeros PV 2018 2019

Todos los catálogos del 2018

  • Cómodos botines todo terreno en color gris con suela de goma anti deslizante y cordones grises al frente. Este modelo cuenta con interior acolchonado y va muy bien con unos jeans azul marino y una sudadera verde militar con tiras al frente.. ¡Muy moderno!
  • La marca Good Year tiene para los caballeros, estos botines color chocolate, hechos en piel y suela plana con tacón bajo de 3cm. Su diseño con cordones chocolate al frente y punta doble ancho, combinará muy bien con unos vaqueros negros y una camisa blanca y chamarra de piel chocolate.
  • La marca Locman te invita a atreverte a todo, con sus diseños atrevidos y urbanos en botines de caña media y color negro con hebilla ancha lateral en forma de caballo y una hebilla plateada lateral en la caña. Su suela no resbala y su punta doble ancho la hace más cómodos y ajustables a atuendos casuales o urbanos.
  • La marca Michelin tiene para los más arriesgados, estos zapatos casuales, tipo tenis, hechos en piel chocolate y plantilla acojinada, pues en Price Shoes sabemos que la comodidad es muy importante para ti.
  • La marca Lee te ofrece originales y juveniles modelos en botines todo terreno color verde militar, con diseño casual en cordones del mismo tono y punta negra para un look más llamativo y combinable. Llévalos con unos jeans deslavados en azul claro y una playera print blanca.

No dejes de seguirnos en Zapachic y conocer las mejores ofertas de moda en calzado, ropa y accesorios para la familia que Price Shoes y otras marcas te ofrecen a precios increíbles? ¡sin salir de casa!