Catálogos Studio F 2017 Completos

 

La nueva colección de los catálogos Studio F 2017 la moda y calidad, van de la mano con los precios más bajos de Colombia, combinando color, diseño y tendencias, dentro de sus colecciones Primavera Verano y Otoño Invierno.

En esta marca Colombiana, las últimas tendencias están presentes en prendas de vestir pensadas en la forma de la mujer actual, sofisticada y moderna que busca el mejor estilo.

Studio F realza la belleza femenina, siempre con las mejores alternativas de moda y elegancia, reflejando tu feminidad y sensualidad. La calidad de sus prendas es única, ofreciendo rigurosos controles de calidad en todos sus diseños.

Moda en ropa y calzado, colección Studio F 2017

Dentro de las nuevas colecciones de Studio F, podrás conocer moda de temporada primavera verano 2017, con exclusivos diseños, dentro de sus libros de moda:

Catálogo Romántica Tropical 2017

  • Coqueto Body ajustado en color negro con hombros descubiertos y holanes en la parte de enfrente. Este modelo se ajusta muy bien a tu cintura y su diseño que deja mucho al descubierto, te hará lucir femenina y sensual.
  • Pantalones de algodón con corte ¾ y detalles en color verde de playa con negro. Este modelo con estampado floral, es ideal para usar con unos botines de gamuza en color negro y tacón alto cuadrado.
  • Vestido ajustado sin mangas y cuello redondo, con amplio cinturón al frente en color negro, tipo faja. Este modelo en color verde agua, cuenta con detalle floral en todo el modelo, con flores en rojo y azul que harán un contraste muy elegante? ¡A un precio muy especial!

Street Style 207

  • En este libro, las pashiminas van muy de moda con cualquier look, ya sea con vestidos cortos, pantalones denim, de tela, leggins o shorts. La pashmina azul turquesa con detalles en azul marino y material de tela, es ideal para llevar con unos pantalones de tela color negro y una blusa rosa palo con chaleco beige.
  • Coqueto short denim en color blanco con flequillos deshilachados en la parte baja, te darán un toque urbanista muy original. Combínalo con un top negro de manga corta y unos botines negros de gamuza en plataforma y tacón alto cuadrado, ¡a un súper precio!
  • Jeans ajustados en azul marino con detalles rotos en las rodillas y estampado de estoperoles en muslos. Su diseño es 100% juvenil y, con una blusa de manga larga y cuello V en color blanco y un chaleco denim con botines negros altos, te harán lucir esbelta, a la moda y ¡muy guapa!

Latin Night 2017

  • En este libro, los vestidos son parte de la colección, encontrando modelos ligeros y otros más sofisticados, como el vestido casual en color blanco corto con manga largas y acampanadas. Su diseño calado con detalles en tejido visible lo hacen un modelo cómodo para el verano, además de su frente en tirantes que no dejan mucho a la imaginación.
  • Hermoso vestido rojo largo con justado en el cuerpo, cuello cerrado redondo y mangas largas. Este modelo va muy bien con unas sandalias doradas de plataforma y joyería en pulseras gruesas doradas con aretes largos? ¡Te verás hermosa!
  • Lindo conjunto en pantalón negro con holanes en los laterales que llegan hasta la cintura, top negro con tirantes gruesos y cierre frontal dorado. Este modelo va muy bien con unas sandalias negras planas y joyería étnica en negro y dorado.

Work Out 2017

  • Blazer negro con manga larga y cuello amplio en forma rectangular. Este modelo va muy bien casual. Combínalo con una falda corta en color gris recta y una blusa de cuello alto blanca. Los accesorios adicionales, como el bolso blanco, te darán un look perfecto.
  • Lindo vestido gris claro corto, con detalle ajustado al cuerpo y abertura en la parte trasera de la cintura. Este modelo cuenta, además, con doble tira negra en la espalda y manga ¾. Por un precio muy accesible, combina su diseño con un blazer azul metalizado y unos botines negros de tacón alto cuadrado con punta semiredonda.
  • Cómodos leggins negros con brazalete bajo el talón, un diseño muy original. Este modelo va muy bien con unos tacones de charol negro con tacón de aguja y punta semiredonda, una blusa gris sin mangas y cuello en V y un blazer.

Wear to Work 2017

  • Para la oficina, Studio F tiene para todas las chicas, modelos exclusivos en chalecos, pantalones de vestir, blusas con o sin holanes, de manga corta o larga, sacos y más. Elige el coqueto vestido negro con holanes en la parte baja y cuello en V escotado. Este modelo cuenta con mangas cortas que, con un saco blanco en diseño triangular, te hará lucir muy elegante y juvenil.
  • Pantalones negros de tela, con corte acampanado y bolsas laterales. Este diseño va muy bien con una blusa rosa de cuello de tortuga y mangas cortas y un chaleco de tela color negro. Una bolsa café de mano con un cinturón del mismo tono, harán el look ideal.
  • Original chaleco largo, que llega abajo de las rodillas, en color amarillo pollo con botones negros amplios en la parte frontal y sin mangas. Este modelo no lo encontrarás en ningún otro lado. Combínalo con una blusa blanca de manga larga y escote con tirantes al frente y un pantalón negro ajustado.

Cold Shades 2017

  • Studio F tiene para esos días lluviosos o con frio, hermosos diseños en vestidos largos, que llegan debajo de la rodilla, y diseño coqueto ajustado con escotes pronunciados y mangas ¾. Elige tu talla con este diseño en azul marino con rayas laterales en rojo, negro y blanco. Con unos botines de gamuza negros y una bolsa negra? ¡Tu look estará completo!
  • Gabán en color blanco con talle ajustado en cintura y botones negros al frente. Este modelo con solapas amplias va muy bien con unos pantalones azul marino ajustados, unos tacones negros y una blusa multirayas en tonos azules, blancos, rojos y negros con cuello alto.
  • Coquetos pantalones grises con detalles moteados y corte recto. Su diseño cuenta con bolsas laterales en cierre dorado y ajuste perfecto a la cintura. Con unas zapatillas negras de charol, punta semiredonda y tacón alto, harán que tus piernas se vean estilizadas y tú figura más esbelta. Combínalos, además, con una blusa gruesa de cuello alto de tortuga y un blazer negro.

¿Dónde comprar prendas de vestir Studio F?

Para adquirir la mejor moda en Studio F, basta con visitar su página oficial o ubicar sus tiendas físicas, en todo México. Entra a su página y elige tu estado. Studio F está ubicado en Campeche, EDOMEX, DF, Michoacán, Toluca, Sinaloa, Tabasco y muchos más.

Distrito Federal

  • Oasis Coyoacán, sobre Av. Miguel Ángel de Quevedo N. 227, Col. Romero de Terreros, Delg. Coyoacán, Local 14 PB.
  • Masaryk, en Aristóteles 124, Local 1, Col. Polanco, México DF.
  • Tezontle, en Parque Tezontle Av. Canal de Tezontle, N. 1512, Loc. 230 y 232, Col. Alfonso Ortiz Tirado, Delg. Iztapalapa.

Estado de México

  • Satélite, sobre circuito centro comercial Satélite N. 2251, local R-320 y 321, P.B. Ciudad Satélite.
  • Santa Fe 2, en Av. Vasco de Quiroga N. 3800, Loc. 1385, Col. Antigua Mina, La Totolapa Cuajimalpa.

Déjanos tus comentarios y haznos saber qué es lo que más te gusta de la marca Studio F, si sus bolsas, accesorios, prendas de vestir o colección Denim. Sabemos que es difícil elegir entre tanta novedad. Tu opinión es siempre importante para nosotros. Adquiere lo mejor de la temporada? ¡Con tendencias de moda!