Catálogos Cklass 2017 ✓ Completos

 

Tenemos todos los nuevos catálogos Cklass 2017 Ototño Invierno que te muestran la mejor moda de temporada. Descubre sus nuevos catálogos * Dama * Caballero * Confort * Urban y más que te ofrecen lo mejor del mundo del calzado y ropa Ckasll. Tus estrellas favoritas están siempre presentes.

Encuentra tu catálogo favorito de la temporada Otoño Invierno 2017, con las mejores ofertas y promociones de ropa y calzado.

CKLASS Catálogos digitales 2017

¿Cuál catálogo es tu favorito?

Guía de Venta Cklass

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Moda Cklass 2017

Lo que más nos ha llamado de esta nueva colección de la marca de moda y zapatos más famosa son:

  • Dentro de la colección Otoño Invierno Cklass Confort, los tonos dorados están presentes en botines, botas, zapatillas y bailarinas, tal es el caso de las bailarinas con plantilla de porcino, 100% piel natural de vacuno, acabado floter y adorno plisado al frente. Este modelo será tuyo por a un precio muy rebajado, haciéndote lucir cómoda y muy a la moda.
  • En este otoño invierno, la colección Dama Invierno 2017, lanza originales botines con punta boca de pescado, caña corta, plataforma al frente y tacón alto de aguja, en color azul marino mate y detalles en estoperoles cruzados. Este modelo lucirá increíble con unos jeans ajustados, un vestido corto en gris con estampado floral o unos leggins negros de vinil piel.
  • Las botas de caña alta, con estilo en acabado gamuza y plisado, en color negro o taupe? ¡Te harán lucir muy seductora! Este modelo cuenta con cordón en la parte superior para que las ajustes a tu pierna o, si prefieres, la dobles hacia abajo, simulando un botín? ¡Son súper originales!
  • La colección Urban para jovencitas, cuenta con estilos militares en botines con suela de goma antideslizante, plataforma y tacón alto cuadrado, con colores originales como el rosa palo, o estilos militares en negro con el logo militar de los Estados Unidos. Elige tu modelo favorito y llévalo a la escuela o para andar de fin de semana.
  • Los modelos más originales en ropa para niño y niña es lo que encontrarás en el catálogo Kids & Teens 2017 de Cklass, como las blusas en color rosa palo y las faldas plisadas en tonos pastel, con plisado y estampados de muñecas que a tus pequeñas, les van a encantar? ¡A precios muy bajos!
  • Para un complemento perfecto, las bolsas, Carteras y mochilas están listas, dentro del catálogo Cklass Handbags 2017, con modelos denim y en piel que las hacen ultra modernas. Tal es el caso de la bolsa negra de mano, con estampado floral en blanco y negro que te hará lucir muy elegante, llevándola a la oficina, a una junta o reunión familiar? ¡Llévala a donde quieras!
  • Para la colección Caballeros 2017, el otoño no solo trae mocasines y zapatos de vestir, los zapatos casuales, tipo tenis, están listos para darte una gran actitud y experimentar con la moda de Cklass. Elige tu modelo favorito en negro, blanco o combinado como el café con blanco y gris? ¡A precios muy bajos!

Venta por catálogo Cklass – ¡hazte socia!

Además de encontrar sus catálogos digitales, si lo deseas, puedes realizar tus compras de manera directa, dentro de cualquiera de sus sucursales que están ubicadas en el DF y alrededor de la República mexicana.

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com