Catálogos Cklass 2018 ✓ Completos

 

Tenemos todos los nuevos catálogos Cklass 2018  que te muestran la mejor moda de temporada. Descubre sus nuevos catálogos * Dama * Caballero * Confort * Urban y más que te ofrecen lo mejor del mundo del calzado y ropa Cklass. Tus estrellas favoritas están siempre presentes.

Encuentra tu catálogo favorito de la temporada Primavera Verabo 2018, con las mejores ofertas y promociones de ropa y calzado.

 

 

CKLASS Catálogos digitales 2018

¿Cuál catálogo es tu favorito?

Guía de Venta Cklass

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Moda Cklass 2018

Lo que más nos ha llamado de esta nueva colección de la marca de moda y zapatos más famosa son:

  • Las ofertas en su catálogo ofertas, cuentan con una gran variedad de diseños en accesorios, como mochilas y carteras, hechas en piel o textil, con diseños de temporada en colores divertidos como el amarillo pollo, rojo o azul turquesa. Sé el más original en la clase con estos modelos que sólo en Cklass vas a encontrar durante este 2018.
  • Para las chicas que buscan un look inigualable, vas a encontrar lindos modelos en sandalias planas con diseños étnicos con piedras multicolor y flequillos al frente que combinarán muy bien con la naturaleza en el campo o, ¿porqué no? dentro de la ciudad… ¡Elige tu modelo favorito!
  • Para las más chic, zapatos Cklass te sorprenderá con nuevas tendencias en colores, estilos y diseños de vanguardia, tal es el caso de las sandalias rosa metalizado con costuras visibles y tiras laterales. su diseño con plantilla de madera y linda luciérnaga al frente en azul marino… ¡Te harán lucir única! 
  • Si lo tuyo son las bailarinas, los modelos con estampado floral al frente o en la parte del talón, te van a emocionar con estilos novedosos de temporada. Un ejemplo son las bailarinas en color rosa mexicano al frente y talón rosa palo con estampado multifloral que llamará la atención de tus amigas. Llévalas con unos jeans ajustados y una blusa azul turquesa con holanes… ¡Qué romántica!
  • El catálogo Confort 8 Days, es ideal para las chicas que andan de un lado a otro todo el día. Cklass te muestra este catálogo de gran tecnología y los mejores materiales para un descanso prolongado, a cada paso? ¡Conócelo!
  • En diseños de gala, encuentra nuevas colecciones en calzado para fiestas y reuniones, en donde sus decorados de perlas, flequillos, estoperoles y dorados, te harán ser la sensación. Complementa tu look de fiesta con estos diseños de glamour que, simplemente, no te puedes perder.
  • Para complementar tu look, Cklass cuenta con hermosísimos diseños en bolsos de mano y Backpacks, con materiales de piel y textil que harán que te duren muchísimo tiempo. Estos modelos cuentan con nuevas tendencias de temporada y colores que están de moda? ¡Te van a fascinar!
  • Para los chicos,la moda de Primavera Verano 2018, te ofrece un calzado 100% hecho en México, con la mejor moda masculina en calzado urbano como los tenis casuales en piel azul marino y suela de goma blanca. su punta doble ancho es súper cómoda y sus cordones negros… ¡No te dejarán pasar desapercibido! Combínalos con unos pantalones de vestir oscuros y una playera blanca con chamarra denim.
  • Cklass trae para los chiquitines, tendencias de moda en calzado infantil para todas las edades. Conoce los tenis dorados con un gran moño al frente y suela de goma blanca, con punta semiredonda que te dará un toque más delicado. Combina tus tenis con unos leggins florales en azul turquesa y una sudadera azul marino… ¡Y corre por la calle con tus amigos!
  • En el catálogo Botas Primavera Verano 2018, los modelos en botas todo terreno cuentan con  colores neutros como el negro, café, beige, chocolate y gris, sin dejar de lado los colores llamativos como el rojo, vino, azul turquesa y pastel… ¡Elige el color que más te guste en esta temporada de calor!

Venta por catálogo Cklass – ¡hazte socia!

Además de encontrar sus catálogos digitales, si lo deseas, puedes realizar tus compras de manera directa, dentro de cualquiera de sus sucursales que están ubicadas en el DF y alrededor de la República mexicana.

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com