Catálogos Cklass 2019 ✓ Completos

 

Tenemos todos los nuevos catálogos Cklass Primavera Verano 2019  que te muestran la mejor moda de temporada. Descubre sus nuevos catálogos * Dama * Caballero * Confort * Urban y más que te ofrecen lo mejor del mundo del calzado y ropa Cklass. Tus estrellas favoritas están siempre presentes.

Encuentra tu catálogo favorito de la temporada Primavera Verano 2019, con las mejores ofertas y promociones de ropa y calzado.

CKLASS Catálogos digitales 2019

Todos los catálogos del 2018

¿Cuál catálogo es tu favorito?

Guía de Venta Cklass

Todo lo que necesitas saber sobre la marca

Moda Cklass Primavera Verano 2019

En esta temporada de inicio de año, el guardarropa se empieza a preparar con los mejores modelos en sandalias con plataforma, planas, pata de gallo, multitiras, estilo romano y diversos estilos, Cklass nos muestra las tendencias más sobresalientes en su colección 2019… ¡Conócelas!

  • Para las chicas, la temporada de primavera verano 2019, cuenta con su nueva colección Confort, en donde la originalidad no tiene límites. Conoce estos zapatos casuales multicolor tipo tenis, en tonos amarillo pollo, vino, negro, rojo, beige y blanco, a cuadros asimétricos que te van a encantar. Por un costo muy accesible, este diseño con corte textil y plantilla acojinada, se verá increíble con un vestido corto en color negro con tirantes en hombros y cuello en V con escote pronunciado? ¡Atrévete a usarlos!
  • Si quieres lucir realmente autentica, Cklass Days Confort al Máximo, tiene para ti estos zapatos casuales en colores rojo o beige, con diseño calado, punta doble ancho, suela antideslizante y plataforma corrida en color blanco de plástico. Los tejidos son pieza clave en esta temporada, en donde la moda se deja ver con la suavidad y comodidad de 8 Days.
  • Los zapatos color maquillaje para dama con diseño calado al frente, punta doble ancho, interior de piel de doble acojinado, suela de goma blanca, muy flexibles y material de piel al 100%, están listos para consentirte a un precio muy especial. Combínalos con un short blanco de tela y una blusa morada con mangas de holanes y cuello redondo? ¡Te verás muy ah doc para el verano!
  • Si lo que buscas son botines para el trabajo, Price Shoes te ofrece estos coquetos botines sin caña, en material de piel negra con diseño calado lateral, tacón alto de 8cm semi cuadrado y con interior acojinado. Combina tus botines en corte de piel con un pantalón negro de vestir y una blusa blanca de manga corta con botones al frente y saco negro.
  • ¿Te gustan las alpargatas? Disfruta entonces de este modelo en yute y colores combinados en azul marino y Beige con rayas horizontales y brazalete azul marino al tobillo con hebilla. Su plantilla es de piel y su suela de goma blanca te hará sentir cómoda y segura en pisos lisos o resbalosos. Lleva tus alpargatas con una falda corta en blanco o con un vestido corto en color gris claro? ¡Te verás fantástica!

Lo que más nos ha llamado la atención, dentro de la nueva colección de verano es:

  • Para los caballeros, los zapatos casuales en color rojo mate, serán tus mejores aliados para usar durante el verano. Este modelo es cómodo, ligero y suave, combinable con pantalones de vestir en color blanco y una camisa denim de manga larga azul marino. ¡Te van a gustar!
  • Si te gustan los botines, este modelo varonil en botín color verde militar con detalles en gris, cuenta con suela de goma blanca antideslizante, caña corta, punta doble ancho y contactel en la parte trasera. Su diseño es casual y muy juvenil, ideal para combinar con unos jeans azul marino y una playera de manga corta con estampado veraniego de palmeras.
  • Los zapatos de vestir para caballero, en colores café, negro, beige o azul marino, cuentan con corte coagulado, plantilla de piel natural de porcino acojinada, punta semi redonda y pequeño tacón. Su diseño es exclusivo, ideal para usar con pantalones de vestir, mezclilla o traje? ¡Elige tu color favorito!
  • Los pequeñines tienen que estar siempre consentidos, y en Cklass conocerás modelos exclusivos en sandalias planas o con plataforma para niñas? ¡Súper cómodas! Elige este par de sandalias en color blanco con moño grande al frente, plataforma multicolor tipo arcoíris y hebilla con brazalete en talón. Combínalas con una falda corta con holanes en rosa mexicano y una blusa blanca con estampado print.
  • Para las peques con onda, los botines de tela en color azul marino con puntos blancos, punta blanca y suela de goma blanca, con coqueta tira rosa palo alrededor, las hará lucir muy a la moda con sus amigas en el parque. Este modelo también cuenta con un discreto moño rosa al frente? ¡Te fascinarán!
  • El catálogo deportivo para toda la familia, cuenta con un sinfín de modelos en tenis deportivos para todo tipo de ejercicios o deportes. Un ejemplo son los tenis, tipo botín, en color rosa con detalles en blanco y cordones blancos. Este modelo con caña corta, es ideal para usar con pantalones deportivos, tipo pescador, en color azul marino, rosa o negro. ¡Vans siempre presente en los catálogos Cklass!

Venta por catálogo Cklass – ¡hazte socia!

Además de encontrar sus catálogos digitales, si lo deseas, puedes realizar tus compras de manera directa, dentro de cualquiera de sus sucursales que están ubicadas en el DF y alrededor de la República mexicana.

Si quieres saber cómo hacer un pedido Cklass ve aquí.

ENCUENTRA LA GUÍA PARA SABER CÓMO VENDER CKLASS AQUI

Si quieres hacerte socia y pedir tus catálogos entonces ve a la página oficial de la marca: www.cklass.com