CKlass Catálogo Bolsas Primavera 2018

 

En el nuevo catálogo Cklass Bolsas Primavera 2018, podrás elegir entre una bolsa de asa corta, otra con asa larga para llevarla cruzada, lindos bolsos pequeños para fiesta y carteras en donde cabrá todo lo necesario? ¡Échales un vistazo!

Los estilos en ropa y calzado que los catálogos Cklass 2018 traen para ti, van muy de la mano con sus accesorios, para complementar tu Outfit y hacerte lucir elegante, juvenil y con un toque especial con cada uno de sus diseños.

Ve aquí el catálogo completo:

Ve aquí el catálogo completo:

Los complementos que necesitas en el catálogo Cklass Bolsas 2018

  • Hermosa bolsa azul marino mate con forma cuadrada y asa corta para llevar en la mano. Este modelo cuenta con su correa ajustable y cierre dorado en la parte de arriba, multibolsas en su interior y un diseño muy minimalista para combinar con un vestido negro, un traje sastre oscuro o unos jeans azul marino.
  • Coqueta bolsa pequeña, tipo back pack, en color amarillo neón con solapa al frente, asas dobles en la parte trasera para llevar como una mochila, o asa corta para llevar al hombro. Este modelo es ideal para jovencitas que buscan lucir muy coquetas en la preparatoria o universidad? ¡Con toda tu ropa se verá increíble!
  • Para un Outfit más romántico, la bolsa pequeña en color rosa mexicano mate? ¡Te encantará! Este diseño, tipo rombo, cuenta con asa corta ancha o asa larga ajustable, doble tira al frente con hebillas doradas, cierre en la parte superior y bolsa interna con cierre. Combínala con un vestido azul turquesa largo y llévala a una boda, una graduación o a cualquier fiesta? ¡Todas quedarán sorprendidas!
  • Linda cartera de mano en color maquillaje, con estampado floral en tonos verde, azul turquesa y mostaza. Este modelo cuenta con doble cierre y broche al frente, además de asa desmontable para que la lleves al hombro o en la mano? ¡Está elegantísima!
  • Si buscas algo mucho más clásico, la bolsa negra ancha con doble cierre superior, asa corta y larga y botones dorados al frente? ¡Es para ti! por un precio muy accesible, llévala a la oficina o a la universidad y luce elegante, pero con un toque juvenil con este modelo de Cklass.

La moda de los catálogos Cklass muestran nuevos diseños, texturas y estampados en sus catálogos de temporada 2018, y en donde el catálogo de bolsas, no es la excepción. Muéstrale al mundo de lo que eres capaz, luciendo moderna, combinada y muy chic con estos diseños? ¡A donde quiera que vayas!