Catálogo Cklass Bolsas

Es época de estrenar, y en Cklass estamos conscientes de ello. Es por eso que aquí encontrarás un amplio surtido de bolsas, mochilas y carteras con diseños novedosos que atraerán la atención de todos.

Divinamente diseñados para cualquier estilo de vida. Con materiales como poliéster y poliuretano que las hacen ligeras y confortables, mochilas con correas ajustables y carteras que combinarán afinadamente con la bolsa que lleves de un tamaño ideal. ¡No sabrás cual elegir!

Catálogo Cklass Bolsos Otoño Invierno 2019 

Bolsos Cklass Colección Bolsos Otoño Invierno 2019

  • El bolso en dos colores, azul marino y camel en material poliuretano y poliéster es perfecto para llevarlo a cualquier lugar, con un tamaño de 29 cm de largo y 25 de ancho, te brinda el tamaño ideal para transportarlo fácilmente y sin complicaciones. Además cuenta con agarraderas y una correa larga para tener tus manos libres. ¡No dejes de comprobarlo!
  • Si buscas algo realmente incomparable, no puedes dejar de buscar el bolso doble vista en colores negro y café, con un largo de 37 cm y alto de 29 cm, tendrás el espacio para lo que gustes llevar, además cuenta con correa ajustable y un bolso interno para cosas más pequeñas, con detalle en la parte de enfrente de cadena y correa cruzada, ¡te fascinará!
  • Para quienes eligen los colores intrigantes, el bolso en color tinto de policloruro de vinilo, poliéster y poliuretano, es el compañero perfecto para almacenar lo que prefieras. Con un largo y alto de 29 cm, correas ajustables y detalle de costura al frente, se distingue por sí solo.
  • El bolso en color camel y negro con entrelazado en toda su forma, te ofrecerá una distinción inigualable. Cuenta con correa ajustable y agarraderas al centro para llevarla como mejor te acomode. Su tamaño es de 37 cm de largo y 27 de alto. ¡Un diseño absolutamente resistente!

Carteras de moda en Cklass 2019

  • Para las chicas que gustan de carteras cómodas pero espaciosas, para ellas tenemos la cartera color negra marca Cklass en material de poliuretano y poliéster con un largo de 19 cm y un alto de 11 cm. Ideal para llevar tus cosas importantes y con un tamaño justo para el bolso de tu elección.
  • Si prefieres los diseños clásicos, la cartera en color café con un largo de 20 cm y un alto de 11 cm y broche redondo enfrente color dorado, es perfecta para ti. ¡Presúmela!
  • La cartera en color negro y agarraderas cafés, es un diseño absolutamente único, ya que, gracias a tu material en poliéster, puedes doblarla para llevarla a donde quieras. Desplegada te ofrece un tamaño de 52 cm de largo y 32 de ancho, perfecta para guardar lo que desees. ¡Un modelo 2 en uno!
  • Con apariencia acolchonada, la cartera en color azul marino con largo de 20 cm y alto de 11 cm, es naturalmente sofisticada. Con cierre dorado alrededor, le brinda el contraste ideal para una apariencia completamente elegante. ¡Descúbrela!

Mochilas en varios colores en Cklass  Otoño Invierno 

  • No podemos dejar de lado las mochilas tipo bolso que esta temporada Cklass tiene para ti. Como la mochila en color azul marino y detalles color camel en correas, broches y cierres que le dan el toque perfecto para llevarla a cualquier lugar. ¡Robarás miradas!
  • Si prefieres un estilo más distinguido, la mochila tipo bolso color camel con cierre a los lados, en material poliuretano y poliéster con correas ajustables es lo que necesitas. Con un largo de 26.5 cm y un alto de 34 cm, te brinda el espacio idóneo para lo que quieras llevar. Armonízala con unos jeans azules y una chaqueta del mismo color de la mochila. ¡Lucirás increíble!
  • La mochila en color palo de rosa con correas ajustable, cierre alrededor y bolsa al frente con pretina de broche, es simplemente un accesorio que te hará lucir casual y bellamente delicada. ¡No puedes dejarla pasar!
  • Y para las más jovencitas, la mochila tipo bolso en color tinto y poliéster con correas ajustables y un largo de 29 cm y alto de 38 cm, es excelente para llevar sus libretas. Con una cómoda bolsa al frente les brinda un espacio adecuado y organizado para lo que necesiten.

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved