Catálogo Cklass Botas y Botines Otoño Invierno 2018

 

Las botas y botines son parte de nuestro guardarropa y, sin importar la temporada en la que estemos durante el año, siempre las tenemos a la mano para cualquier ocasión. En Cklass, la nueva colección Botas y Botines Cklass Otoño Invierno 2018, tiene para ti una gran variedad de modelos y colores en calzado para dama, a precios insuperables? ¡Conócelos todos!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en Botas y Botines Cklass Otoño Invierno 2018

  • Los botines en color taupe, con tacón alto cuadrado, decorado en tono dorado y cierre lateral dorado, es elegante, cómodo y juvenil. Este modelo de caña corta con punta semiredonda, va muy bien con unos jeans azul marino ajustados, una blusa blanca cruzada y un saco color morado claro? ¡La combinación perfecta!
  • Lindísimas botas de charol negro, con punta doble ancho, plataforma al frente y tacón alto de 13cm cuadrado. Su diseño es urbano y con un estilo "rockero" que te encantará. Este modelo cuenta con cierre lateral y diseño coagulado. Lo encontrarás en números enteros del 2 al 7. Combínalas con un short negro y una blusa del mismo tono, con un saco blanco con negro? ¡Bellísima!
  • Si lo tuyo son las botas largas, este modelo en color coñac con caña hasta las rodillas y tacón alto de 10cm? ¡Es para ti! Su punta semiredonda y suela antideslizante lo hace un diseño ultra cómodo y femenino. Combina tus botas con un vestido corto y entallado en tonos oscuros? ¡Te encantarán!
  • La gamuza sigue causando revuelo en las pasarelas, y en el catálogo Cklass las podrás encontrar en varios colores, como el modelo en color negro con detalles de estoperoles plateados laterales. Este diseño con tacón bajo de 7cm y punta fina, va muy bien con un vestido negro con estampado floral en tonos rojos y amarillos.
  • ¿ Te gusta el rojo? Estos botines ¡son para ti! Su diseño de caña corta y punta delgada, tacón cuadrado de 9cm y cierre dorado lateral, con un coqueto dije, es ideal para usar con vestido short de tela, leggins o jeans. Elige tu talla y llévalos a la oficina, junto con unos leggins negros, una blusa roja y un saco negro? ¡Te verás muy guapa!

Solo en Zapachic, la moda de Cklass se hace presente en todos sus catálogos, demostrando su calidad y buen gusto, a precios muy accesibles. No dejes de seguirnos para conocer los modelos de temporada Otoño Invierno y elegir lo que mejor vaya con tu estilo de vida.