Catálogo Cklass Botas

Para esta temporada, Cklass trae para nosotras una extensa variedad de botas que acentuarán tu delicadeza y distinción, además de proteger tus pies de cambios de temperatura, podrás obtenerlas con grandes ofertas.

Con modelos versátiles que irán contigo a donde vayas, ya que encontrarás botas altas en material de piel, gamuza o charol, con tacón alto, ancho y aguja. Botines con cierre, agujetas o hebillas, impermeables y muchos modelos más ¡no podrás decidirte por un solo par!

Catálogo Cklass Botas y Botines Otoño Invierno 2019 

 

Botas altas con cierre en Cklass Otoño Invierno 

  • Cklass tiene para ti las botas con cierre en color negro, material textil y acabado en gamuza. Con suela blanca, tacón de 3 cm y una elevación que llega hasta tu rodilla, estas botas se verán estupendas con una falda corta de mezclilla del mismo color y una playera blanca. ¡Lucirás fabulosa!
  • Si te gustan los colores más claros, estas botas son para ti. En color miel con suela coagulada, cierre de 38 cm que va a todo lo alto del calzado y acabado en gamuza en la parte trasera, tu figura será sencillamente perfecta.
  • Las botas en color arena con cierre en el costado que va desde la suela a la rodilla, son realmente únicas. En números que van del 2 al 6 enteros y con tacón ancho de 9 cm, el uso que puedes darles es extenso. Combínalas con unos jeans de mezclilla en color azul y una bolsa de mano del mismo color que las botas. ¡Conquistarás todas las miradas!
  • Si prefieres un cierre que no abarque lo alto de tu calzado, tenemos para ti las botas en color taupe con acabado en gamuza, medio cierre hasta la mitad de la bota y un tacón de 8 cm de ancho. Cómodas e innovadoras. ¡Atrévete a usarlas!

Botines con agujeta en Cklass 2019 

  • Si tus actividades resultan ser un poco agitadas, te invitamos a conocer los botines en color miel con agujeta y suela coagulada para usarlos sobre cualquier superficie, con un tacón ancho de 9 cm, tus piernas lucirán hermosas con unos jeans y una chamarra en tono marrón. ¡Simplemente asombrosa!
  • Para las mujeres que gustan de lo audaz, los botines en color negro con agujeta serán la mezcla perfecta. Con tacón de 4 cm y detalle acolchonado, se verán únicos con unos jeans del mismo color y un chaleco largo en tono gris. ¡Compruébalo!
  • Tenemos para ti los botines en color mostaza con borrega en la parte de arriba y de la agujeta. Un diseño sencillamente urbano que cumple con la comodidad que requieres en el día a día. Además de ser muy combinables con lo que quieras usar. ¡No las dejes pasar!
  • Ahora que si prefieres tonos oscuros, los botines negros en acabado gamuza con tacón de 2 cm y agujetas, en números que van del 2 al 7 enteros, son lo que necesitas. Un calzado apropiado para la mujer casual que no tiene tiempo para detenerse. ¡Serás la envidia de todas!

Botas y botines con hebillas en el catálogo Otoño Invierno 

  • Cklass propone detalles únicos y exclusivos en todo tipo de calzado. Como los botines con hebillas en color miel y acabado en gamuza con tacón de 9 cm ancho, al ser un diseño propio, te hará distinguir en cualquier ocasión. Coordínalos con una falda en tono verde militar. ¡Te verás espectacular!
  • Las botas negras hasta la rodilla con suela coagulada, hebilla en la parte inferior y detalle acolchonado en la parte trasera a lo largo, las hace lucir confortables sin dejar de ser distinguidas. Úsalas con un bolso del mismo tono y una blusa en tono gris. ¡Destacarás!
  • Los botines con hebilla en color negro, acabado en charol y tacón ancho de 11 cm, son tu aliado perfecto para lucir hermosa. Acompañados de una falda corta y un chaleco largo y oscuro hasta las pantorrillas, serás el centro de atención a donde quiera que vayas.
  • Si buscas mayor confort, las botas largas en tono café y material textil con hebillas en la parte superior e inferior detallan el largo de tu calzado con tela en apariencia de calceta. Un diseño verdaderamente característico e incomparable que te hará lucir alegre y divertida. ¡No dejes de conocerlo!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved