Catálogo Cklass Caballero Otoño Invierno 2018

 

Los nuevos diseños en ropa y calzado para caballero están listos para consentirte, dentro de la colección Cklass Caballero Otoño Invierno 2018. En ella, encontrarás gran variedad de estilos y colores, en donde los tonos lisos y oscuros predominan, combinando muy bien con prendas de vestir casuales y para la oficina, como trajes o pantalones sastre. Elige entre un sinfín de diseños y luce como todo un caballero? ¡Solo con Cklass!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda masculina en Cklass Caballero Otoño Invierno 2018

  • El otoño se acerca peligrosamente, y en Cklass, encontrarás muchas oportunidades de combinar tu guardarropa, con el calzado más cómodo y con la mejor calidad en botines, zapatos casuales, de vestir y deportivos. Un ejemplo son los botines de piel en color chocolate, con corte coagulado y plantilla acojinada. Este modelo, disponible en tallas de la 7 a la 11.5, lo podrás combinar con unos jeans azul marino y una camisa denim azul.
  • Mocasines en color negro con punta semiredonda, tacón bajo cuadrado y suela que no resbala. Este modelo cuenta con un súper combo de cinturón y zapatos ¡a un precio único! Combina tus zapatos y tu cinturón con unos pantalones, estilo pitillo, en color vino, y una camisa blanca con rayas negras? ¡Te verás fantástico!
  • Los zapatos de vestir en color camel, cuentan con corte de piel natural de vacuno y plantilla acojinada, forro de piel natural de porcino y tacón bajo. Su diseño es elegante, al contar con tres pequeñas franjas doradas al frente. Con unos pantalones de vestir color caqui y una camisa azul marino con puntos blancos, lucirás elegante y juvenil.
  • Conserva tu estilo con estos zapatos para caballero en color negro con talón chocolate y costuras visibles. Este modelo con punta semiredonda, va muy bien con unos jeans ajustados en azul marino y una camisa azul claro. Encuéntralos en tallas de la 7 al 12.
  • Para esos días de aventura, las botas todo terreno en color gris deslavado? ¡Te encantarán! Su diseño casual los hace perfectos para cada movimiento. Este diseño con punta ancha y suela negra antideslizante, combinará muy bien con la naturaleza? ¡No te quedes sin ellas!

En Cklass, la moda no solo es para las chicas, los caballeros pueden disfrutar de estas colecciones a precios muy accesibles y con modelos varios para que renueves tu estilo con modernidad, juventud y frescura? ¡Algo que solo encuentras en Cklass!