Catálogo CKlass Caballero Primavera Verano 2018

 

En los nuevos catálogos Cklass 2018, la primavera se hace presente con modelos exclusivos y muy elegantes en calzado, dentro del catálogo Cklass Caballero Primavera Verano.

En este catálogo, podrás ver diseños en mocasines, zapatos de vestir, casuales y más, hechos en piel natural  y cortes coagulados que te darán una mayor comodidad. ¡Conoce la variedad de diseños en Cklass!

Ve aquí el catálogo completo:

 

 

O consulta el folleto CKLASS digital:

 

 

Estilos modernos en Cklass Caballero 2018

  • Tenis casuales en color azul marino mate, con corte coagulado y plantilla acojinada. Este diseño hecho en forro de piel y suela de goma antideslizante blanca, combinará muy bien con unos pantalones de vestir color caqui, una playera blanca lisa y una chamarra de mezclilla azul marino.
  • El mejor estilo es, sin duda, el estilo casual. Combina los zapatos de piel natural de porcino en color negro, con punta doble ancho, suela antideslizante tipo industrial y diseño en tira delgada al frente, con hebilla plateada. Combínalos con unos jeans azul marino y una camisa azul marino con cuadros amarillos.
  • La gamuza sigue siendo uno de los materiales más utilizados en Cklass, es por ello que las alpargatas color arena con piel de vacuno, acabado en gamuza, forro y plantilla en piel de porcino? ¡Te encantarán! Este modelo cuenta con diseño en costuras visibles y, por un precio muy especial, combinará muy bien con unos pantalones de tela azul marino y una camisa a cuadros roja con amarillo y blanco.
  • Los diseños Animal Print siguen siendo elegantes y muy buscados por los caballeros. Este modelo en zapato casual color tabaco, con diseño coagulado en piel de víbora y tejido artesanal? ¡Te hará lucir muy elegante! Su estilo con cadena plateada al frente te hará lucir con un toque muy juvenil. Combínalos con unos pantalones de mezclilla color café y una camisa blanca con saco azul marino.
  • Dúo de zapatos para vestir, hechos en piel natural de porcino y plantilla natural acojinada, uno en color café y otro en color negro. Estos modelos los podrás tener por el precio de uno. Combínalos con jeans, pantalones vaqueros o de vestir, y camisas lisas en blanco o azul marino? ¡Te verás guapísimo!

En Zapachic, conocerás este y muchos otros catálogos de moda Cklass en esta temporada primavera verano 2018, con nuevas ofertas, precios accesibles y los mejores diseños que podrás combinar con tu ropa actual o, si lo prefieres, cambiar tu look y renovarte? ¡Échales un vistazo!