Catálogo Cklass Ropa Caballero

No hay nada mejor que lucir sensacional en esta época del año. Es por eso que Cklass trae para ellos el nuevo catálogo de temporada Otoño Invierno, que les brindará un sinfín de opciones. ¡No sabrán cual elegir!

Sudaderas, pantalones, playeras tipo polo y cuello redondo, camisas, ropa deportiva, chamarras, cinturones y todo lo que necesitan para lucir, simplemente, envidiables. No dejes de echarle un vistazo, ¡te sorprenderá!

Catálogo Cklass Ropa Caballero Otoño Invierno 2019 

Camisas para caballero en Ropa Otoño Invierno 2019

  • Si eres de los hombres a los que les gusta lucir combinado y constantemente a la moda, tenemos para ti la camisa multicolor en material de algodón en tonos verdes y azules, la cual podrás llevar con unos jeans de mezclilla y tenis en tono claro. ¡Naturalmente casual!
  • La camisa en color azul-mostaza es, sencillamente, ideal para esta temporada. Con líneas acentuadas que la hacen distinguirse de las camisas lisas será, sin duda, tu perfecta composición para llevarla con unos jeans en color marrón y mocasines. ¡Atrévete a usarla!
  • Para los caballeros más atrevidos, tenemos la camisa azul multicolor de algodón, en tallas que van de la chica a la extra grande, totalmente única y atrayente que te brinda la ventaja de poder usarla con los tonos que más te gusten. ¡Expresa tu actitud!
  • Y no puede faltar la camisa en color azul y blanco con cuadros pequeños que te acompañará a donde vayas. Esta camisa es insuperable, ya que puedes aprovecharla con unos jeans, pantalones de vestir o incluso bermudas. Su gama es tan práctica que no perderás tiempo eligiendo con qué la usarás.

Playeras en el catálogo Cklass Caballero Ropa 

  • Para los hombres de buen gusto, la playera tipo polo en color azul marino y blanco es ideal para ellos. En material de poliéster y algodón y tallas que van desde la chica a la extra grande, es una prenda para llevar a cualquier lugar. ¡Conócela!
  • Si prefieres el cuello redondo, esta playera es para ti. En tono multicolor de poliéster y elastano y diseño de ornamentos, será la preferida para combinarla con unos jeans de mezclilla y botas tipo explorador. ¡No dejes de buscarla!
  • Ahora que si prefieres algo más clásico, la playera en cuello redondo roja con franjas horizontales en el pecho de color azul y blanco, es tu mejor elección. Al ser de un color tan neutral, estarás listo en un minuto. ¡Así de simple!
  • La playera polo en color ocre con detalle de bolsillo en el pecho y material de algodón y poliéster, es estupenda si quieres lucir sensacional. Combínala con unos jeans en color oscuro. ¡No te vas a arrepentir!

 

Sudaderas y chamarras en Cklass Otoño Invierno 2019

  • Traemos para ti la sudadera en color negro con detalles en gris a la altura de los hombros que, simplemente, habla por sí misma. No dejes de usarla con tu ropa deportiva ya que, al estar hecha con material de poliéster y elastano, la hace completamente transpirable y placentera.
  • Para quien prefiere una prenda más rígida, la chamarra de mezclilla stretch en color mostaza es, por su diseño, la favorita. Con bolsillos en el pecho y los costados y botones metálicos al frente, la hacen, simplemente, original.
  • Sin duda alguna la sudadera multicolor negra con gris en poliéster y algodón, es lo que buscas. Con bolso corrido al frente y gorro en color rojo con agujetas, es la prenda que irá contigo a donde quiera que vayas. ¡No la dejes pasar!
  • La chamarra en color negro y material de poliuretano con cierre al frente y en puños, en tallas que van de la chica a la extra grande, es totalmente única y atrevida. Para quienes buscan llamar la atención sin dejar de lado la comodidad. Esta prenda, es lo que esperaban. ¡Lucirás increíble!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved