Catálogo Cklass Calzado Caballero

Como bien sabes, el calzado puede ser una parte esencial en nuestro guardarropa, y para los caballeros no es la excepción. Es por ello que en Cklass  encontrarás el mejor catálogo colección con los modelos más recientes para esta temporada otoño invierno.

Podrás encontrar calzado urbano, casual, tipo oxford, mocasines, botines, calzado tipo derbi, botas explorador, de protección, sport, sandalias y muchos modelos más. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlos!

Catálogo Cklass Caballero Otoño Invierno 2019

Calzado Tipo Oxford para caballero 2019 

  • Para aquellos hombres que disfrutan de sobresalir, el calzado tipo oxford es lo que buscan. Como los zapatos en color chocolate con corte en piel natural de vacuno, agujetas del mismo color y suela en tono más claro, te brindará una distinción extraordinaria. ¡Conócelos!
  • Los zapatos en color marino con acabado nobuck, plantilla y forro en piel natural de porcino y corte en piel natural de vacuno, te harán sentir tan cómodo y agradable que no querrás dejar de usarlos. Al combinarlos con unos jeans azules y una playera polo color blanco, causarás una agradable impresión.
  • Si prefieres un tono más desenfadado, los zapatos en color tabaco con agujetas de un color oscuro que sobresalen, son tu mejor opción. En números que van del 5 al 9 1/2 y al coordinarlos con un cinturón del mismo tono que tu calzado, unos jeans azules y una camisa en tonos ocres, ¡lucirás insuperable!
  • Y para un look más distinguido, los zapatos en color negro con agujeta del mismo tono, corte coagulado y forro en piel natural de porcino, son los compañeros para ese momento importante. ¡lucirás increíble!

Calzado Sport en Cklass Otoño Invierno 

  • Los tenis en color blanco y azul marino en acabado textil, los hace, verdaderamente, un calzado cómodo y favorable en cualquier momento del día. Al tener suela flexible, estos tenis te brindarán el confort que necesitas para tu día a día. ¡No dejes de usarlos!
  • Para los caballeros que prefieren tenis sin agujetas, los tenis en color marino con suela blanca y apariencia de agujeta en color negro, es lo que buscan. Al tener un diseño tipo bota, te sentirás igual con jeans o pantalones deportivos. ¡Siempre querrás usarlos!
  • Si prefieres el color blanco, estos tenis son lo que buscas. Con talón y punta en color gris, en corte coagulado y números que van del 5 al 9 en enteros, serán tus mejores amigos para úsalos con la ropa deportiva que prefieras, en el momento que los necesites.
  • Los tenis en color vino con agujeta del mismo color y acabado textil, te brindan un diseño innovador que te hará sobre salir de los demás. Al tener suela blanca, lograrás coordinarlos con el color de pantalón que más te guste. ¡Crea tu combinación!

 Botas tipo exploradoras para caballero temporada OI 2019

  • Para los hombres que requieren un calzado resistente y a la vez que les brinde la comodidad y ligereza que se requiere, las botas tipo exploradoras en color arena, en corte de piel natural de vacuno y acabado en gamuza, son idóneas para caminar con ellas sobre cualquier superficie. ¡Simplemente insuperables!
  • Las botas en color azul marino y acabado nobuck que absorbe más fácilmente el polvo y la suciedad, son simplemente un calzado atractivo. Con su suela en color blanco y agujetas en tono chocolate, las hace simplemente combinables con lo que desees usar. ¡Simplemente inigualables!
  • Si lo que buscas en un calzado de protección, las botas safework color miel son las más recomendadas. En forro antimicótico spandex, ergonómicas, libres de plomo, puntera poliamida, plantilla antibacterial que neutraliza olores, transpirable y ultra confortable, son tu mejor opción para esos trabajos difíciles de la jornada, ¡Experimenta su confort!
  • Si prefieres tonos que combinen mejor con tu entorno, las botas en color taupe son para ti, con suela antiderrapante, en acabado nobuck y piel natural de vacuno, son magníficas para un paseo por la naturaleza o simplemente para caminar por los lugares que prefieras. ¡Compruébalo!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved