Catálogo Cklass Rebajas Calzado

 

El catálogo Cklass Otoño Invierno 2019, trae para ti los diseños, modernos e innovadores en calzado para toda la familia, con rebajas inigualables.

Con estas Increíbles rebajas, serás la sensación en esta época de fiestas y reuniones en las que, te aseguramos, lucirás increíble. Tendrás opciones de armonizar tu calzado con vestidos que te harán lucir hermosa y los caballeros elegantes y sofisticados para un coordinado único.

Visita el catálogo Cklass para que te enamores de lo que este catálogo tiene para ti ¡no puedes dejarlo pasar!

Catálogo Cklass Rebajas Calzado Otoño Invierno 2019 

Calzado para Dama con Increíbles rebajas de Otoño Invierno

  • Para las mujeres atrevidas que gustan de lucir un calzado siempre a la vanguardia, los zapatos de tacón alto en animal print son una buena opción. Podrás encontrarlos en tela multicolor a solo 619 pesos o en color camel o rojo a menos de $ 600. Si lo que prefieres es un tono café vistoso, cklass los tiene para ti a solo $ 639. ¡Deslumbrarás con ellos!
  • Las botas altas hasta la rodilla son ideales para vestir. Puedes combinarlas con un vestido corto o unos jeans stretch. Las botas negras altas en color negro que van del 2 al 7 en números enteros al increíble precio de $ 665 o si lo que te gusta son los colores claros, las botas en tonalidad arena con números del 2 al 6, están a solo $ 589. Si lo que te gusta es el tacón bajo, las botas en color negro o café con cierre al costado son para ti. ¡No lo pienses más y atrévete a lucirlas!
  • Sin dejar de lado a las mujeres adultas, calzado cklass para dama con increíbles rebajas de otoño, trae para ellas un calzado ligero para sentirse seguras al caminar, como las sandalias en color bronce con suela blanda a un precio de $ 435, o los zapatos cerrados en color negro con ranuras en el empeine a un precio de $ 365, y los tipos sandalias de tacón bajo en color negro y suela café a solo %$ $ 429.
  • Y para las chicas audaces, cklass les ofrece calzado nuevo y divertido de acuerdo a sus gustos y necesidades, como las botas en color azul con broche dorado al costado en números que van del 19 al 23, a un precio de 375 pesos, o si prefieren algo más abrigador, las botas en color camel afelpadas en la parte interna, están disponibles a tan solo $ 415.

Calzado para Niño y Niña en Cklass Rebajas 2019 

  • Sin dejar atrás a los más chiquitos del hogar, Cklass les ofrece calzado cómodo para niñas con increíbles rebajas. Los huaraches en color oro, maquillaje o blanco con moños y flores al frente que van del 13 al 15 en números enteros, están a su alcance a menos de 620 pesos, o para las pequeñas coquetas, encontrarás calzado tipo Vans con figura de gatito en color gris y blanco a tan solo $ 429. ¡Lucirán encantadoras!
  • No dejes que la lluvia te detenga, las botas multicolor como arcoíris con agarraderas a los costados para un mejor transporte, están a un precio sorprendente de $ 285, de igual manera las botas multicolor con diseños de dinosaurio y suela color amarilla que van del 14 al 17 en números enteros, las encontrarás a menos de $ 330.
  • Y para nuestros pequeños galanes, te ofrecemos las botas en color azul marino o chocolate con detalles en el costado de balón u osito a un precio increíble de $ 369.00, y para ser la envidia de sus amigos, Cklass tiene para ellos los zapatos tipo vans en color negro con suela de dientes que aparenta un tiburón y los zapatos cafés con carita de perro y orejas colgantes que van del 13 al 15 en números enteros a un precio de $ 429.Y para aquellos que prefieren un look casual, los huaraches en color miel con hebilla los hace ser más placenteros y podrás encontrarlos a tan solo $ 189.
  • Cklass también tiene para los chicos, tenis en color gris con carita de perro afelpada en la parte de adelante, lucirás magnífico si los armonizas con un pantalón oscuro de mezclilla y tan solo a $ 335. Las botas camel con suela flexible en color crema y detalle café oscuro en la parte de arriba, las encontrarás a menos de 350 pesos. ¡Te harán lucir fantástico!

Calzado para Caballero de temporada Otoño Invierno 

  • Para los caballeros que prefieren un calzado deportivo para esos momentos de ejercicio, Cklass trae para ellos tenis en color negro con suela blanca, perfectamente combinables con cualquier ropa deportiva a solo $ 455, o los tenis tipo sckechers en color turquesa que harán de tu outfit algo casual y espontáneo a un precio de 44 pesos. Para aquellos que disfrutan de las aventuras, los tenis tipo bota los encontrarás a un precio de 509 pesos. ¡No los puedes dejar pasar!
  • Si eres de las personas que gusta de verse casual pero bien coordinado, los mocasines con agujeta en color café serán tu elección para ese largo día en la oficina a un precio de tan solo 425 pesos. Y si prefieres las botas cortas y distinguidas, cklass tiene modelos variados como las botas negras con hebilla al costado en 599 pesos. Las botas en color negro con elástico a los costados en 579 pesos. Con ellas estarás listo para cualquier reunión.
  • Las sandalias en pata de gallo color chocolate, son perfectas para quienes disfrutan de caminar en la playa y tomar un pequeño descanso, en números que van del 5 al 10 enteros, por solo 409 pesos. Y no puedes dejar de usar los huaraches color miel con correa en velcro y protección en la parte de tus dedos a menos de 580 pesos. 
  • Para los hombres dinámicos y con energía, los tenis marca Fila son el mejor aliado, cómodamente diseñados en material sintético color negro y suela blanca, los encontrarás al sorprendente precio de 1,599 pesos en tallas que van desde la 25.5 hasta la 29 en números medios. O si prefieres, los tenis marca Sckechers en color negro textil con agujeta simulada, te brindan una comodidad insuperable gracias a su tecnología memory foam que disipa el peso de manera uniforme en el calzado y todo esto a solo 1,200 pesos. ¡Tienes que comprobarlo!