Catálogo Rebajas Cklass 2018

 

Las súper rebajas de Cklass ya están a la vuelta de la esquina, y en el nuevo catálogo Cklass Rebajas 2018, encontrarás cientos de opciones en calzado, ropa y accesorios para dama, con las mejores ofertas de primavera verano 2019? ¡Conócelo!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Moda de próxima temporada Cklass Rebajas 2018

  • Siluetas envidiables con vestidos entallados cortos, con detalles de encaje y colores llamativos como el rojo, azul marino o verde Aqua con detalles de Crochet que, de 649 a solo 449 pesos podrás combinar con unas sandalias multitas en color negro o blanco.
  • El vestido a la rodilla, con mangas largas y escote en V pronunciado, con estampado multifloral, es ideal para una fiesta en jardín o de día. Este modelo va muy bien con unos tacones negros de charol, con brazalete al tobillo y moño al frente. De 439 a solo 299 pesos, arriésgate y usa este modelo con un estilo diferente y muy femenino, que te dará el poder de combinar con diversas opciones de calzado.
  • El Jump Suit color mostaza, está disponible en tallas de la chica a la extra grande. Su diseño sin magnas, con laterales tipo holán y cuello en V escotado, cuenta con pantalón acampanado que con unas zapatillas blancas de tacón de aguja, te harán lucir increíble. De 559 a menos de 450 pesos, este diseño se verá muy bien, también, con unos zuecos dorados.
  • Súper rebajas en jeans a la cintura con diseño entubado que, de 599 a solo 479 pesos, podrás usar con una blusa blanca con estampado print y un saco negro con puntos blancos y unos tenis de plataforma, color rosa palo.
  • Elegante saco negro con bolsas laterales y solapas al frente, con cuatro botones y diseño empresarial. De 639 a solo 509 pesos, combina tu saco con una blusa blanca de botones y un pantalón de vestir acampanado color negro.

Moda y estilo es lo que Zapachic te ofrece para que compares y elijas los mejores modelos en ropa, calzado y accesorios para toda la familia, con ofertas insuperables y los mejores diseños? ¡Visítanos ya!