Catálogo CKlass Confort 8 days Primavera Verano 2018

 

¿Ya conoces los nuevos catálogos de Cklass 2018? En ellos, podrás ver lo mejor de la temporada primavera verano en calzado, ropa y accesorios para la familia. No te puedes perder el más reciente catálogo Cklass Confort 8 Days 2018, en donde el diseño no es lo único que verás. La comodidad y confort que tanto buscas, lo encontrarás en este catálogo con la mejor tecnología para que sientas cada paso, como si estuvieras en las nubes.

Ve aquí el catálogo digital completo


 

El catálogo digital CKLASS está aquí:


 

 

Moda confort en Cklass 8 Days Primavera Verano 2018

  • Confort al máximo con estas sandalias hechas en piel color beige, con corte 100% de vacuno y plantilla con acojinado confortable. Su diseño multitiras y brazalete ancho en tobillo, es súper cómodo, ideal para usar con un vestido corto en color verde agua con estampado floral en tonos nude? ¡Atrévete a usarlos!
  • Lindos botines con punta boca de pescado y caña corta, con tiras en chaquiras color plata y oro, hechas en piel 100% de vacuno y plantilla acojinada. Este diseño, además de ser muy cómodo, es ideal para la primavera, combinado con un short blanco denim y una blusa de manga corta y cuello en V color oro o beige.
  • Lindas sandalias azul marino en piel de vacuno, plantilla Footbed, suela anti derrapante y acojinable. Su diseño, tipo cuña, es anti deforme, por lo que este modelo te durará ¡Muchos años! Acompáñalas con unos jeans azul marino y una blusa blanca de manga larga con cuello redondo y un chaleco denim.
  • Cómodas sandalias en color gris mate, hechas en piel original de vacuno, con franja ancha al frente y brazalete grueso al tobillo. Este modelo cuenta con plataforma en la parte trasera y plantilla acolchonada que evita que tu pie sude. Este diseño va muy bien con una falda gris entallada y una camisa blanca con botones al frente y manga larga, con saco gris.
  • Lindas sandalias negras en piel de vacuno, con suela plana anti deslizante y plantilla acojinada. Su diseño es muy casual y confortable, ideal para usar un fin de semana, junto con un vestido negro con detalles en holanes blancos y manga ¾. Llévalas a la playa, a caminar por la ciudad o para ir a desayunar con tus amigas.

En los catálogos Cklass 2018, encontrarás gran variedad de calzado para dama, con tecnología única para sentirte muy cómoda y ligera a cada paso. Además, estos modelos no solo te permitirán caminar y caminar sin sentirte cansada, sus precios? ¡Son irresistibles!