Catálogo Cklass Confort Otoño Invierno 2018

 

En Cklass, la moda se disfruta en todo momento, ya sea en zapatos de tacón o con diseños confortables y muy cómodos. Tal es el caso del nuevo catálogo Cklass Confort Otoño Invierno 2018, en donde podrás disfrutar de un sinfín de modelos súper cómodos con el máximo confort, pero sin perder de vista el diseño y la moda? ¡Échales un vistazo!

Ve aquí el catálogo digital completo

 Nuevo catálogo Cklass Confort Otoño Invierno 2018

  • Cómodos tenis Confort en color gris con suela antiderrapante, doble acojinado en la suela, material flexible y diseño anatómico para todo tipo de pies. Este modelo con tonos grises claros y fuertes, es ideal para llevar con ropa deportiva, casual? ¡O de oficina! Combínalos con unos pantalones de vestir color negro, una blusa gris con estampado floral y un saco negro con bolitas blancas? ¡Te verás fabulosa!
  • Lo confortable no tiene que ser aburrido. Tal es el caso de los zapatos casuales en color maquillaje con tonos negros y rosas. Este modelo con frente jaspeado, va muy bien con unos pantalones de tela color rosa palo, una blusa blanca con botones y un saco gris con cuadros negros? ¡Te encantarán!
  • Zapatos casuales Days Confort en color azul marino con diseño coagulado e interior en tono rosa. Este modelo, con punta doble ancho y suela blanca de goma, va muy bien con unos jeans deslavados y un suéter rosa palo con mangas largas y cuello redondo. Consiéntete al máximo con la moda y tecnología de Cklass Confort.
  • Zapatos dorados, tipo tenis, con plataforma y punta doble ancho con cordones al frente. Su diseño en oro rosado va muy bien con unos pantalones blancos denim y un suéter gris con estampado floral en la parte superior. Llévalos a donde quieras y siente tus pies suaves y ligeros.
  • Elegantes botines negros con punta semiredonda y tacón semi cuadrado de 8cm. Este modelo es cómodo, elegante y femenino. Su material en piel y plantilla suave, te permitirá llevarlos con unos leggins gris claro, una blusa negra con estampado Animal Print y un saco rojo? ¡Te verás muy linda!

Solo en Zapachic podrás conocer este y muchos otros catálogos de Cklass, con calzado, ropa y accesorios para toda la familia. Conoce sus nuevos diseños y date vuelo, eligiendo lo que más te guste a precios increíbles? ¡No te vas a arrepentir!