Catálogo Cklass Confort

La comodidad es fundamental para nosotras y Cklass lo sabe, es por eso que aquí te traemos el nuevo catálogo Confort 2019 con extraordinarios diseños que no pueden faltar en tu guardarropa.

Aquí podrás encontrar modelos para todo tipo de escenario, como tenis en piel, slip on (sin agujetas) con suela blanca y gruesa, mocasines, botas cortas, zapatos con tacón de cono o tacón grueso, sandalias y más. No pierdas la oportunidad de estrenar un calzado cómodo y duradero. ¡Con asombrosas ofertas!

Catálogo Cklass Confort Otoño Invierno 2019 

Tenis de temporada en Cklass Confort 

  • Los tenis en color tinto con piel en corte del calzado y plantilla, son excelentes para un outfit desenvuelto y divertido, podrás coordinarlos con unos jeans en azul marino y una blusa a cuadros del tono de tus tenis que te harán lucir, sencillamente sensacional.
  • Si prefieres algo menos convencional, los tenis en tono dorado con cierre en el empeine del mismo color son transpirables y antiderrapantes, su suela es ancha y de color blanco, podrás adquirirlos en números que van del 2 al 7 entero, no pierdas la oportunidad de brillar y al mismo tiempo, de ofrecer comodidad a tus pies.
  • Para quienes llevan un ritmo de vida más activo, los tenis en material textil y corte coagulado es su mejor opción, en color azul marino sin agujetas y con diseño anatómico te brindarán una sensación agradable al caminar. ¡No pierdas la oportunidad de probarlas!
  • Los tenis grises con textura acolchonada y agujetas en corte textil y plantilla acojinada, son el calzado ideal para esas caminatas en las que solo quieres disfrutar sin preocuparte del cansancio. Úsalos con jeans de mezclilla y una playera gris de manga corta. ¡Te verás fantástica!

Botas cortas en el catálogo Confort Otoño Invierno

  • Las botas cortas han llegado a ser una tendencia, es por eso que te ofrecemos múltiples opciones. Como las botas cortas 100 % de piel en color café y tacón ancho tipo madera que lucirán perfectas con un vestido hasta la pantorrilla o si lo prefieres, una falda larga y suelta en tonos azules que atraerá las miradas en cada paso que des. ¡Y a una súper oferta!
  • Cklass tiene para ti las botas cortas tipo gamuza en color tinto con hebillas y costuras a los lados, así como una suela engranada antiderrapante con tacón de 5 cm. No podrás dejar de amarlas ya que su diseño es indudablemente extraordinario. Podrás encontrarlos en números que van del 2 al 7 entero.
  • Si buscas unas botas más flexibles, las botas cortas en material 100 % piel en color shedron con agujeta, es lo que necesitas, ya que se amoldan perfectamente a tu tobillo y, al ser transpirables, evitan la humedad interior de tu calzado brindándote frescura y comodidad. ¡Conócelas, no te vas a arrepentir!
  • Para las mujeres que optan por un tacón más alto, las botas negras en piel les ofrece el atractivo que requieren, con una gran comodidad y detalles en ojal enmarcando el empeine, hace de este calzado, el ideal para cualquier ocasión. ¡Te cautivarán!

Sandalias en Cklass Confort  2019

  • Y para aquellas mujeres de edad madura, pero con espíritu joven, les tenemos para esta temporada, sandalias 100 % piel con plantilla acojinada, antiderrapante y con el doble de ancho al frente para mejor seguridad. En color bronce y suela negra. ¡Divinamente pensadas para ellas!
  • Las sandalias en color café con confección artesanal y velcro al costado en números que van del 2 al 7 en enteros, son excelentes para armonizar con unos jeans color marrón y una blusa de mezclilla azul, añade una bolsa de mano del mismo color y obtendrás el coordinado perfecto. ¡A un precio que no podrás creer!
  • Para quienes eligen un calzado más vistoso, estas sandalias son para ellas, en color negro con doble ancho enfrente, material en piel y plantilla de corcho, hace de este par el compañero ideal para unos jeans y un blusón en color café. ¡Simplemente hermosa!
  • Las sandalias en color oro rosado sin resorte en la parte trasera y footbed que hace que el aire circule evitando sudores, llegan en esta temporada para brindarte la comodidad que requieres, así como un estilo propio y divertido. ¡No dudes en usarlas!

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved