Catálogo Cklass Dama Otoño Invierno 2018

 

Los botines con punta boca de pescado siguen estando en tendencia y en la nueva colección de Cklass Dama Otoño Invierno 2018, conocerás este y muchos otros modelos en calzado para dama, con la calidad de la marca. Escoge entre diseños lisos, calados, bicolor, tonos nude, pastel y mucho más. ¡Los accesorios también están disponibles en este nuevo catálogo! Para un look completo y elegante.

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilo y elegancia en Cklass Dama Otoño Invierno 2018

  • Elegantes botines calados con punta boca de pescado y abertura lateral, en color café claro. Este modelo cuenta con brazalete ancho al tobillo, en color dorado, tacón alto cuadrado y un diseño casual, pero con toque elegante. Con una blusa negra con cuello de tortuga y mangas ¾, estampado floral y listón en la cintura, y un fresco short blanco denim, lucirás muy ah doc a la temporada.
  • Los diseños multitareas siguen estando de moda, pues su estilo "romano" es de los más buscados entre las chicas, es por ello que en Cklass, el modelo de botin coagulado en color negro, multitiras, con tacón de madera alto y hebilla al tobillo? ¡Es para ti! Por un precio muy bajo, combínalos con unos leggins negros y una blusa color mostaza de manga larga y escote strapless.
  • Los colores llamativos como el vino o azul marino, te harán lucir muy juvenil y moderna, con cualquier tipo de prenda. Un claro ejemplo son los botines punta boca de pescado y destalonados, en color azul marino mate. Este modelo con hebilla dorada trasera y tacón alto, va muy bien con un vestido ajustado y corto en color beige, con estampado multicolor y sin mangas? ¡Atrévete a usarlos!
  • El color rojo siempre enamora, y los botines rojos de charol con punta semiredonda y tacón alto de aguja? ¡Te encantarán! Su diseño brillante llamará la atención de propios y extraños. Combínalos con un vestido corto en color gris y luce fantástica y muy hermosa con Cklass.
  • Si lo tuyo son los diseños más clásicos, las botas negras con diseño corrugado en la caña, te harán sentir súper cómoda. Este modelo con punta fina y tacón de aguja, va muy bien con unos leggins negros y una blusa con holanes en la parte inferior, en color rojo. Un bolso pequeño en gris y negro, lograrán un contraste perfecto? ¡Te van a gustar!

Solo en Cklass, podrás encontrar la moda en sus últimas tendencias, con diseños únicos y la mejor calidad a precios muy accesibles. No dejes de seguirnos en Zapachic para descubrir esta y muchas otras colecciones en ropa, calzado y accesorios? ¡No te arrepentirás!