Cklass Catálogo Dama

 

En esta temporada, Cklass nos invita a conocer una gran variedad de calzado para dama en su catálogo Colección Dama Otoño Invierno 2019. Y lo mejor de todo ¡A un precio fabuloso!

Este catálogo llega con un amplio surtido de calzado con o sin plataforma, ideal para caminar sobre cualquier superficie. Las tonalidades neutras, en color pastel y sólidos como el negro y azul, harán que los aproveches en el momento que desees, también encontrarás flats, mocasines, sandalias, zapatillas, alpargatas y muchos más. No dejes de echar un vistazo a lo que este catálogo ¡tiene para ti!

Catálogo Cklass Colección Dama Otoño Invierno 2019 

Calzado cómodo dama en catálogo cklass otoño-invierno 19

  • Los zapatos con correa ajustable en colores negro y café en material poliuretano, son perfectos para cualquier ocasión, con su suela coagulada y divertida, podrás utilizarlos con un pantalón stretch de mezclilla o una falda lisa del mismo color que te hará ver simplemente fabulosa.
  • Para aquellas chicas incansables que disfrutan de sus actividades diarias, los zapatos abiertos con tacón alto y grueso les ofrece un día a día cómodo y agradable a un súper precio. Puedes encontrarlos en colores mostaza, azul o negro multicolor que podrás armonizar con una bolsa 100% poliéster que hará de tu atuendo algo especial.
  • Algo único y divertido que catalogo cklass otoño-invierno trajo en esta temporada, son los zapatos con detalles especiales y tacón medio en coagulado y textil acabado gamuza que te ofrece la comodidad que necesitas y al mismo tiempo el soporte para el deleite de tus pies ya que su tacón de 8 cm es cuadrado para dar soporte más placentero. Los puedes encontrar en tallas que van de la 2 a la 6 en números enteros.
  • Los zapatos de tacón medio son, para nosotras, los más apropiados para esos días en que necesitamos correr de un lado a otro sin cansarnos. Con números que van del 2 al 6 enteros y colores bien pensados como el azul marino, camel, miel y arena, los puedes usar con una blusa blanca y pantalón azul marino que te harán lucir ¡naturalmente perfecta!

 

Calzado fiesta dama en catálogo cklass otoño-invierno 19

  • Si esperas ser la sensación en tus reuniones, cklass  trae para ti el calzado ideal para esos momentos. Los zapatos en textil acabado gamuza en color miel, con cierre en la parte del talón y elásticos enfrente, son lo mejor para ir contigo en el momento que los necesites, y haciendo juego con un abrigo largo en tono mostaza ¡lucirás sensacional!
  • Si lo que quieres es lucir unas piernas largas y bien definidas, los zapatos con tacón alto y delgado son tu mejor opción, con textil acabado en gamuza y colores como vino, rojo y miel, tendrás la opción de combinarlos con lo que más te guste, además de encontrarlas a un precio accesible y en tallas que van de la 2 al 6 en números enteros.
  • Para las mujeres que disfrutan de la altura, los zapatos con correa elástica al frente te cautivarán y descubrirán en ti a la mujer audaz y sin miedo a los retos. Puedes encontrarlos en color negro, miel y vino y usarlos con un vestido largo en detalles pequeños para una ocasión inolvidable.
  • Ahora que si lo que necesitas es utilizar un vestido corto con zapatos que hagan lucir tus piernas contorneadas y firmes, los zuecos abiertos con suela de madera te acompañarán en esa ocasión al aire libre luciendo hermosa y cómodamente armonizada. Están a tu alcance en números del 2 al 6.

Calzado Oxford dama en catálogo cklass otoño-invierno 19

  • Existe una tendencia innovadora y casual que Cklass OI te ofrece en esta nueva temporada. Los zapatos Oxford en color negro con agujeta y tacón de 6 cm en suela café, te harán resaltar luciendo perfecta. Al combinarla con unos jeans de mezclilla y una blusa color verde esmeralda, resaltarás con las tonalidades más atrevidas de la época.
  • Los zapatos en color maquillaje y negro con suela coagulada y hebilla en la parte de encima, destacarán la frescura y jovialidad de cada mujer. Si la coordinas con una chaqueta con solapas en color mostaza y un pantalón stretch tipo cazador, serás la sensación en cualquier parte.
  • El color vino está marcando tendencia, y convertirá tu outfit casual en uno audaz, como los zapatos en color vino y detalle enlazado en color dorado al frente, la suela es de color tenue a rayas del mismo color que el calzado, hará resaltar lo más atrevido de ser tú. Puedes encontrarlos en tallas que van de la 2 al 6 1/2.
  • Si lo que prefieres es un calzado que no pase inadvertido, los zapatos coagulados en acabado de charol harán de tu atuendo algo incomparable y único. Descubrelos en color negro multicolor, cuentan con una discreta correa que resalta lo mejor de ellos, deslumbrarás indudablemente en todo momento, y lo mejor de todo ¡a un precio que no podrás creer!