CKlass Catálogo Gala & Glamour Primavera Verano 2018

 

En los catálogos Cklass 2018, la gala y elegancia se hacen notar, dentro del nuevo catálogo Cklass Gala & Glamour Primavera Verano 2018, con hermosos diseños en sandalias planas, con plataforma, con tacón alto de aguja y tacón cuadrado? ¡Nuevas tendencias que te encantaran!

Ve aquí el catálogo digital completo

Ve aquí el catálogo digital completo

 

Modelos exclusivos en el catálogo Gala & Glamour Cklass 2018

  • Nuevos modelos en sandalias de plataforma y tacón alto de aguja de 13cm, una tendencia que "elevará tu Outfit al máximo". Este diseño cuenta con plataforma en la parte frontal y tiras cruzadas al frente, tacón alto cuadrado y brazalete al tobillo con hebilla dorada lateral. Su estilo es tan elegante que te sorprenderán sus piedras doradas y plateadas en todo el modelo? ¡Conócelas!
  • Hermosos botines multitiras con punta boca de pescado, brazalete al tobillo y tacón alto de aguja de 15cm. Este modelo en color negro es ideal para usar con un vestido corto negro o con estampado floral en azul marino, negro y gris y un escote en V pronunciado.
  • Si lo tuyo son los colores llamativos, las sandalias de tacón alto de aguja en 11cm, color magenta, corte textil y acabado de gamuza? ¡Te fascinarán! Este modelo multitiras es ideal para combinar con un vestido blanco con detalles en vino y rosa palo. Llévalos a la oficina o a una reunión social.
  • Las zapatillas con punta boca de pescado y brazalete al tobillo con hebilla delgada lateral dorada, te mostrarán lo mejor de la primavera. Conoce este diseño en color beige de piel, con decorado en multiflores beige con piedras brillantes en color plata, y combínalas con un vestido ajustado en color azul agua.
  • Para las jovencitas, los botines amarillo pollo? ¡Les encantarán! Este diseño cuenta con orificios calados en todo el modelo, diseño destalonado y punta boca de pescado con tacón alto de aguja de 11cm. Su diseño coagulado te hará sentir muy fresca. Acompáñalos con un vestido amarillo con detalles en blanco y beige y un bolso amarillo.

La elegancia y glamour de Cklass se hace notar en este nuevo catálogo de temporada Primavera Verano 2018, ofreciéndote lo mejor de la primavera, con colores vivos y llamativos que dejarán con la boca abierta a más de un chico? ¡Compruébalo!