Cklass Kids & Teens / Niños y Jóvenes

Para Cklass, los niños serán siempre los favoritos, es por eso que en esta temporada trae para ellos calzado sorprendente, cómodo y a la medida de sus gustos.

Tenis, balerinas, sandalias, botas para lluvia, botines y Vans es lo que vas a poder encontrar en este nuevo catálogo Kids & Teens de temporada. Y para los más chiquitines zapatos sport, huaraches, pantuflas, de princesa y mucho, mucho más. No dejes de ofrecerle a tus hijos el calzado ideal para sus pies. ¡Les encantará!

Catálogo Cklass Kids & Teens Otoño Invierno 2019 

Botas para niña y niño Kids&Teens 2019

  • La comodidad para los niños es muy importante, es por eso que tenemos para ellos las botas en color miel y corte textil con agujetas en tono más claro y suela antiderrapante. Al coordinarlas con unos jeans de mezclilla y una sudadera azul, ¡Lucirás sensacional!
  • Y para ellas, las botas en color negro, corte coagulado y acabado de charol en números que van del 19 al 23 y adornos de pompones en tonos pastel al frente, son ideales para lucirlas con tu prenda favorita. ¡Serás la envidia de tus amigas!
  • Las botas en color negro marca Cklaas Kids para niños, con suela coagulada y números que van del 16 al 19, harán que sobresalgas en cualquier lugar. Acolchonadas por dentro y absolutamente ligeras, te brindarán una grandiosa comodidad.
  • Si eres una chica que prefiere el calzado en tonos oscuros, las botas azul marino tipo gamuza con hebilla lateral en color dorado y suela en apariencia de madera, serán tus mejores aliadas. Al usarlas con unos jeans del mismo tono y un chaleco largo en color gris, ¡te verás simplemente hermosa!

Tenis para niña y niño en el catálogo CKlass OI

  • Los tenis en color maquillaje marca Cklaas Kids para niñas con plataforma y detalles de leopardo en la parte lateral, son la perfecta mezcla de ternura y energía que va perfecto con un vestido rosa y una chamarra de mezclilla. ¡Atrévete!
  • Los tenis en color rojo y material en corte textil para niño, con suela y franja en el empeine de color blanco, son para ti. Al combinarse con unos jeans en color azul y una sudadera en tono gris, ¡lucirás asombroso!
  • Si te gustan los colores llamativos, los tenis tipo bota para niña en color fiusha con simulación de agujeta y suela blanca son, singularmente, divertidos. En números que van del 19 al 23, ¡No podrás dejar de usarlos!
  • Para los niños más formales pero que no quieren dejar de lado la holgura de sus pies, los tenis en color miel con suela blanca y velcro, son geniales para combinarlos con unos jeans en color azul y un suéter en tono claro, ¡listo para cualquier ocasión!

Calzado para bebés en Kids & Teens

  • Para nuestras princesas, Cklass cuenta con tenis en color blanco y corte coagulado con detalle de unicornio y velcro para un mayor ajuste, les permitirá abrocharlos con mayor facilidad. ¡Sencillamente fascinantes!
  • Sin dejar de lado a los pequeños juguetones, los tenis multicolor en tonos azules y naranjas con cinta contactel en figura de imán y engranes a los costados, son el calzado ideal para un atuendo divertido e incomparable. ¡Especialmente para ellos!
  • Los zapatos en color rojo, con terminado en charol y números que van del 13 al 15, son un calzado que no puedes dejar pasar. Con pequeños orificios en forma de flor, le brindará a tu pequeña el toque perfecto para un atuendo incomparable.
  • Las sandalias para niñas en color oro, maquillaje o blanco con detalle en flores, moño y mariposas, son divinamente cómodas y combinables, ya que, al ser fáciles de sujetar por su cinta contactel, es un calzado que querrán lucir a cada momento.

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved