Cklass Rebajas Diciembre 2017

 

En las ofertas de Cklass, podrás echarle un vistazo al nuevo catálogo Cklass Ofertas Diciembre 2017, en donde los descuentos navideños te sorprenderán. Encuentra botas y botines con la mejor calidad y todos los colores, para que combines tu guardarropa y luzcas siempre guapísima? ¡Conócelo ya!

Ve aquí todo el catálogo digital

Moda de invierno en Cklass Rebajas Diciembre 2017

  • Lindos botines en color vino con punta ancha, ligera plataforma al frente y tacón de aguja. Este modelo sin caña, cuenta con forro acolchonado para que te sientas mucho más cómoda. Combínalos con unos leggins negros y un suéter, tipo jorongo, en colores gris, vino y negro? ¡Por solo 499 pesos!
  • Para las jovencitas, los botines negros, hechos en tela y acolchonado exterior, son ideales para andar en suelo resbaloso. Su punta doble ancho y su suela de goma anti deslizante los hace cómodos y muy seguros. Por solo 449 pesos, combina este modelo en color negro, con unos jeans azules y una chamarra gris.
  • Elegantes botines grises con punta semi redonda, tacón bajo cuadrado, tipo madera, y original bordado en al parte del talón, en color rosa palo de flores. Este modelo va muy bien con unos leggins negros, una blusa azul marino y un abrigo beige? ¡Por solo 429 pesos!
  • Para unas ofertas que cautivan en esta navidad, los botines destalonados y punta boca de pescado ¡te encantarán! Este diseño en color café con cordones al frente y estoperoles dorados te gustarán. Su brazalete al tobillo con hebilla trasera los hace muy elegantes para usar con falda o leggins? ¡Por menos de 340 pesos!
  • Juveniles cuñas en color beige o rojo, con material tipo ante y brazalete ancho al tobillo, que simula una pulsera dorada. Este modelo con punta ancha es ideal para usar con un vestido denim con manga ¾ y botones al frente? ¡Por solo 315 pesos!

La moda navideña la encontrarás en el catálogo Cklass Rebajas Diciembre 2017, y solo en Zapachic lo tenemos para ti. Encuentra aquí los más recientes modelos en calzado para dama y aprovecha sus descuentos.