Catálogo Cklass Rebajas Primavera Verano 2018

 

Una gran variedad en calzado, ropa y accesorios para toda la familia, novedosos diseños y grandes ofertas es lo que podrás encontrar en el nuevo Catálogo Cklass Rebajas Primavera Verano 2018? ¡Lo querrás todo! Encuentra innovadores diseños y vanguardistas estilos para toda ocasión, esto y más está a tu alcance en el nuevo Catálogo Cklass. ¡No te lo pierdas!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda de temporada en Cklass Rebajas Primavera Verano 2018

  • En esta temporada de calor, podrás lucir espectacular con estas hermosas sandalias con suela de plataforma y tacón ancho en corcho, muy ligeras en color dorado con tiras en el empeine y broche en el tobillo. Adquiérelas al precio especial de, tan solo, 345 pesos. ¡No puedes perderte está magnífica oferta!
  • Algo que ha marcado tendencia en las últimas temporadas son, sin duda, los tenis casuales combinados con vestidos, shorts, leggings y un sin fin de combinaciones más, logrando un look urbano y en Cklass encontrarás está gran opción de tenis en colores coral, blanco y arena al solo 435 pesos. ¡No los dejes ir!
  • Un accesorio clásico que no puede faltar en tu colección es una mascada multicolor que podrás llevar al cuello o como adorno en la cabeza. Es muy combinable con varios estilos y te dará un toque de glamour. La puedes adquirir en esta súper oferta a tan solo 79 pesos? ¡No te la puedes perder!
  • Los jeans son la prenda esencial en cualquier guardarropa porque pueden dar un look casual o muy formal, dependiendo de la combinación que elijas. En Cklass puedes encontrar estos hermosos jeans con detalle bordado en flores muy a la moda, corte entubado y en tela strech que te hará lucir una figura espectacular. Pueden ser tuyos por menos de 500 pesos.
  • Una prenda básica en el guardarropa de ellos es sin duda una playera tipo Polo en color verde limón, muy en tendencia en esta temporada y combinable con jeans, pants, joggers o pantalones de gabardina. La podrás adquirir a solo 239 pesos? ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

En el nuevo Catálogo de Cklass Rebajas Primavera Verano 2018 encontrarás muchas sorpresas para toda la familia en calzado, ropa y accesorios a precios inimaginables. Síguenos en Zapachic para que puedas comprobarlo y ¡Sorprendete!