Catálogo Cklass Ropa Otoño Invierno 2018

 

Si ya conoces los nuevos catálogos de temporada Cklass, seguramente ya has visto la nueva colección de Cklass Ropa Otoño Invierno 2018, en donde suéteres, sudaderas, chamarras, vestidos, jeans, leggins, blusas y chalecos, están listos para hacer de tu estilo de vestir? ¡Algo inigualable! Conoce toda la colección, nuevos colores y tendencias que Cklass tiene para ti? ¡En todas las tallas!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en ropa Cklass Otoño Invierno 2018

  • Lindísimo vestido corto con mangas en holanes y diseño holgado. Este modelo en color rojo ladrillo con cuadros grises, cuenta con escote en V amplio y mangas cortas y faldón tableado que va muy bien con unos botines de piel negros, tacón cuadrado alto y cierre lateral. Este vestido está listo en tallas que van de la chica a la XL? ¡Ideal para todo tipo de cuerpo!
  • La sudadera color bugambilia con estampado de letras al frente, cuello redondo y material de algodón suave, es ideal para las mañanas en donde sales de casa para ir al gym o a caminar. Con unos leggins grises y unos tenis negros, combinarán muy bien y te harán lucir, además de atlética? ¡Hermosa!
  • Las blusas con hombros al descubierto están muy de moda en esta temporada, es por ello que en la colección Cklass encontrarás este modelo de blusa verde multicolor con manga larga, botones al frente y cuello en V. Sus hombros descubiertos le dan un toque muy especial y coqueto, acompañada de unos jeans grises deslavados y unos botines negros.
  • Las chamarras "Bomber" te remontarán a los años 60?s. Este modelo en color magenta con cierres laterales y al frente, cuenta con mangas en resorte negro al final y en la parte de la cintura. Su diseño va muy bien con ropa deportiva o casual como unos jeans, unos leggins o unos pantalones deportivos color gris oscuro y una blusa blanca estampada… ¡Te sentirás muy suavecita!
  • Las chamarras de mezclilla también están de regreso en esta temporada de otoño invierno y en Cklass, el modelo deslavado con corte a la cintura, botones al frente y bolsa superior? ¡Te llamará la atención! Su diseño va muy bien con una falda tableada gris para la escuela y una blusa blanca, o si lo prefieres, llévala con jeans azules ajustados y unos botines boca de pescado en color blanco? ¡Con lo que lleves te verás genial!

Síguenos en Zapachic y descubre que si de moda y precios accesibles se trata, la moda de Cklass está siempre disponible para ti en prendas de vestir, calzado y accesorios para toda la familia? ¡Con ofertas que nadie supera!