Catálogo CKlass Ropa Primavera Verano 2018

 

Dentro de los catálogos Cklass 2018, el más reciente catálogo Ropa Primavera Verano 2018, es uno de los catálogos más pedidos por las chicas, pues en él, la moda internacional se encuentra resumida en todas sus prendas de vestir, para renovar tu look y ser la envidia de tus amigas? ¡Compruébalo ahora!

Ve aquí todo el catálogo Cklass completo:

 

O consulta el digital aquí 

 

Moda que sorprende en el catálogo Cklass Ropa PV 2018

  • Hermoso vestido floral en color blanco con detalles en rosa palo y amarillo, con escote en V amplio y mangas cortas anchas, con estilo de holanes. Su diseño cruzado en la cintura, ocultará esas lonjitas que dejó el año viejo, mostrando una figura envidiable y un estilo original? ¡Elige tu talla!
  • Muestra tu actitud "Sweet" con este conjunto en color amarillo pollo, con mangas largas en forma de multi holanes y falda corta, tipo short. Su cintura cuenta con resorte que se amolda a tu figura, y en la parte de arriba, encontrarás un corte, tipo strapless, súper original.
  • Cómodos jeans azul marino con corte ajustado, tipo stretch, y original estampado floral en la pierna. Combina tus jeans con unas sandalias rosa mexicano de ante, multitiras y tacón alto de aguja? ¡Te verás muy atractiva!
  • Linda blusa blanca con cuello cerrado redondo, doble holán al frente y mangas ¾ holgadas. Este modelo cuenta con aplicaciones de encaje que le dan un toque étnico que te hará lucir única. Combina tu blusa con unos jeans acampanados y unas sandalias de plataforma y tacón cuadrado en color blanco.
  • Enamórate de esta blusa semitransparente con mangas largas y cuello redondo, en color rosa palo y estampado floral multicolor. Su estilo Mesh con detalles bordados, va muy bien con un top bajo la blusa, en color carne, y unos jeans negros con Peep Toes negros de charol.

No podrás creer toda la moda y originalidad que contiene este nuevo catálogo Cklass Ropa para Dama que, en esta temporada de primavera verano, sus diseños dirán mucho de ti, dejando con la boca abierta a más de uno? ¡Atrévete a cambiar!