Catálogo Cklass Six & Duo Pack

 

En esta temporada Primavera Verano, la nueva colección Cklass Six & Duo Pack 2019, tiene para todas las chicas arriesgadas que buscan lucir llamativas, alegres y divertidas, los mejores modelos en ropa y calzado para el verano. Sus ofertas en paquetes Duo y Six, te permitirán elegir no solo un par? ¡Sino 3! Porque 3, es mejor que uno.

 Colección de moda Cklass Six & Duo Pack 2019

  • Cómodas y coquetas sandalias con plataforma de 3cm en tacón de yute y colores azul marino, amarillo y rojo. Estos modelos cuentan con moño grande al frente, tipo tela beige con rayas del color de tu preferencia, que podrás adquirir en paquete de 3 al mejor precio. Combínalas con un short denim blanco y una blusa de manga larga, semitransparente, en color rosa con estampado floral y con hombros descubiertos.
  • Lindos tenis casuales, tipo Converse, con estampado multicolor de flores, y fondo azul marino. Este modelo cuenta con cordones negros al frente y suela de goma blanca, ideal para combinar con un short azul marino, un top negro y un saco rosa mexicano. ¡También los hay en rosa con puntos blancos!
  • Para la oficina o una fiesta, la actitud y el estilo lo son todo, por ello, Cklass tiene para ti estos lindos tacones en zapatillas plateadas, negras o doradas con tacón alto cuadrado de 10cm y punta boca de pescado. Estos modelos van muy bien con un traje sastre, pantalón de vestir oscuro, claro o una falda larga negra con estampado floral.
  • Originales modelos en tenis casuales en colores negro, amarillo pollo o morado mate. ¡Los 3 están fabulosos! Estos diseños básicos, van muy bien con ropa casual como jeans, leggins o pantalones con estampado floral? ¡Llévate los 3 a un supe precio!
  • Las bailarinas nunca pasan de moda y en Cklass, encontrarás estos diseños para un look muy versátil. La colección Six Pack te ofrece 3 pares de bailarinas, en colores oro, maquillaje y azul marino, con flequillos al frente y material de piel con plantilla acojinada? ¡Te van a encantar!

Conoce los nuevos catálogos de moda Cklass 2019 para esta temporada Primavera Verano, en donde las ofertas y promociones están a la orden del día, ofreciéndote la mejor calidad y los mejores diseños para renovar tu look y tu estilo.