Catálogo Cklass Six & Duo Pack

En el catálogo Cklass Six Dúo & Pack Otoño Invierno 2019, encontrarás exclusivos diseños en variedades asombrosas para todo tipo de ocasión.

Esta vez, trae para nosotras una línea de zapatos, tan cómodos y resistentes que no podrás creerlo; calzado con tacón ancho, tenis, flats, sandalias con o sin plataforma, modelos tipo Oxford, punta abierta, chancletas, tacón de aguja, zuecos, mocasines, entre otros muchos más. No dejes de conocer lo que tenemos para ti y sé la envidia de todas.

Catálogo Cklass Six Dúo & Pack Otoño Invierno 2019

Tenis en catálogo cklass six Dúo & Pack Otoño Invierno 

  • Si eres de las chicas que eligen la comodidad antes que cualquier cosa, los tenis con tejido tipo calcetín en color rojo o negro con simulación de agujeta y suela blanca, serán tus mejores aliados. Cómodamente diseñados para lucirlos con jeans y una playera estampada. ¡Y a un súper precio!
  • Los tenis en color rosa o gris que van del 2 al 6 en números enteros con orificios pero sin agujetas, serán perfectos para un coordinado casual y desenfadado en un fin de semana, no dejes de usarlos con un suéter en tono claro y tus pantalones favoritos.
  • Para aquellas chicas que prefieren un calzado más firme, los tenis tipo bota en suela antiderrapante color vino o blanco, serán su mejor soporte en superficies lisas. ¡No dejes de buscarlos!
  • En ocasiones resulta complicado hallar colores que puedas combinar con tu atuendo, para ello, Cklass tiene para ti los tenis en color vino, mostaza y azul en material textil, que puedes usar con una cazadora color marrón, una blusa y jeans azules. ¡Lucirás fabulosa!

Sandalias en catálogo Cklass 2019 

  • Las sandalias son un calzado agradable y fresco gracias a su suela resistente y material ligero, en Cklass sabemos eso, por eso traemos para ti las sandalias con correa en la parte trasera y detalles láser al frente y en costados, puedes encontrarlas en color amarillo, azul marino y blanco. ¡Sencillamente originales!
  • Y para quienes gustan de utilizar un calzado más audaz, las sandalias en color mostaza y negro en material textil con cinta ancha amarrada a los tobillos en tela tipo leopardo son ideales para ellas. ¡Atrévete a usarlos!
  • Si tu look es más formal pero buscas un calzado seductor, las sandalias con doble hebilla a los lados en color azul y tang, son perfectos para este resultado. En números que van del 2 al 6 en números enteros y con un bolso de mano del mismo color. Lucirás simplemente cautivadora.
  • Las sandalias en color palo de rosa, azul y negro se verán fabulosas al coordinarlas con un vestido largo hasta la pantorrilla y abertura en la pierna. Al ser de suela tipo caucho son más ligeras y perdurables. ¡Descúbrelas a un súper precio!

Flats en Cklass Six Dúo & Pack Otoño Invierno 

  • Los flats son el calzado que estará siempre contigo, es por eso que traemos para ti nuevos diseños, como los modelos en azul marino y café o estampado tipo leopardo y punta de charol negra, ambos con detalle de broche dorado al frente. ¡Tienes que conocerlos!
  • Para quienes eligen los colores suaves, los flats en color mostaza, marino y rosa son la mejor combinación para lucirlos con una falda larga de mezclilla y una blusa de manga larga en color verde agua, o si lo prefieres un pantalón en tono claro y camisa blanca. ¡Encuéntralos a un precio que no podrás creer!
  • Sabemos que el detalle en tu calzado es primordial para tu estilo de vida, por eso te brindamos los tradicionales con moño enfrente en tono negro y maquillaje, sumamente demandados por muchas mujeres. No dejes de adquirirlos en números que van del 2 al 6 en enteros.
  • Nunca dejas de brillar con este modelo en colores, rosa, negro y azul rey con moño enfrente e incrustaciones brillantes. Este modelo quedará perfecto con unos jeans en color azul y blusa blanca. Podrás aplicarle un toque a tu outfit con una mascada en tono fiusha que te hará lucir simplemente encantadora.

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved