Catálogo Cklass Six & Pack 2018

 

Moda en zapatos casuales y de temporada otoño invierno, como mocasines, bailarinas, plataformas y estilos trendy, es lo que la nueva colección del catálogo Cklass Six & Pack 2018 tiene para ti. Conoce todos sus modelos y aprovecha su súper promoción de Dúo Pack dos en uno. ¡Combínalos con lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda en calzado Cklass Six & Pack 2018

  • El mejor estilo para tus pies es el que tienen estos zapatos negros de gamuza con punta doble ancho y flequillos al frente. Su suela de goma sin tacón es antideslizante y su interior en plantilla es acojinada. Combínalos con un coqueto vestido corto y ajustado con escote amplio en V, color gris con estampado parisino en edificios y flores y una coqueta bolsa amarillo pollo? ¡Llamarás la atención de mucha gente!
  • Luce un look muy completo con estos zapatos casuales de plataforma blanca, tipo goma. Este modelo cuenta con glitters al frente en colores dorado y azul marino. Con un vestido elástico ajustado en tonos azul marino, blanco, turquesa y rosa, lucirás romántica y muy femenina.
  • Los zapatos con punta boca de pescado y destalonados, en azul marino de gamuza o en color palo rosa, están listos para consentirte con su corte textil y estilo trendy para combinar con unos jeans azul marino ajustados con estoperoles plateados al frente y una blusa de manga larga en color gris con estampado floral. Te harán lucir muy bella.
  • Si te gustan las sandalias con plataforma, Cklass tiene para ti estos modelos para lograr un look a tu altura. Cada uno cuenta con material de piel al frente y diseño perforado, los hay en rojo, chocolate, negro y beige. Elige tu favorito y siéntete muy cómoda con su plataforma de caucho beige.
  • Si prefieres los tacones, las zapatillas negras de tacón de aguja de 6cm y punta semiredonda, con brazalete en talón? ¡Te van a gustar! Este modelo está disponible en números del 2 al 6. Combínalos con un vestido largo en color vino de manga ¾ y cuello redondo.

No dejes de seguirnos en Zapachic en donde, además de moda y buen gusto en calzado, ropa y accesorios de Cklass, encontrarás también las mejores ofertas y paquetes Dúo para que te lleves más de un par? ¡No los dejes escapar!