CKlass Sports Brands – Deportivo Primavera 2018

 

En los catálogos Cklass 2018, la moda deportiva se hace presente, ofreciéndote el nuevo catálogo Cklass Sports Deportivo Primavera Verano, en donde un sinfín de modelos en tenis casuales, deportivos y para toda ocasión en colores muy divertidos como el dorado, el plateado o el rosa palo, que siguen muy de moda en esta temporada? ¡Conoce sus diseños!

Ve aquí el catálogo digital completo

 


_

Estilos que enamoran en el catálogo Cklass Sport Deportivo 2018

  • Tenis casuales en color dorado con plataforma blanca de goma antideslizante con cordones blancos al frente, de la marca K-Swiss. Este modelo lo podrás combinar con unos pantalones denim en color verde militar, ajustado, y una blusa blanca de holanes y manga corta? ¡Vas a lucir sensacional!
  • La marca Converse, trae para ti los nuevos diseños Chuck Taylor, un increíble modelo en color rosa palo, sin caña y suela blanca de goma, con punta semiredonda y cordones blancos, que te harán lucir muy juvenil y moderna con este diseño. Combina tus Chuck Taylor con unos jeans azul marino deslavados, corte recto, y una sudadera gris con una borlita rosa al frente? ¡Te verás muy bien!
  • Lacoste te demuestra cómo es posible combinar moda con comodidad, es por ello que sus tenis casuales cuentan con la tecnología Ortholite, que te dará máximo descanso y confort, con plantilla acojinable y punta doble ancho que hará que camines ¡como en las nubes!
  • Los tenis Skechers son tan divertidos y coloridos que te van a fascinar. Elige tu modelo favorito en colores rosa neón con blanco y azul, o en verde fluorescente con azul marino y rosa, un diseño original, cómodo y que va más allá de tu imaginación.
  • La marca Charly tiene modelos exclusivos en tenis para deportes fitness como la yoga, pilates, para correr, trotar o, simplemente, caminar. Este modelo en color negro cuenta con cordones y suela blanca de goma, que hace el contraste perfecto. ¡Elige tu talla!

En Zapachic, los estilos  que te muestra Cklass, dentro de su catálogo Sport Deportivo 2018, te ofrece una gran variedad de estilos para todos los deportes para que, además de mantenerte sana y en forma, luzcas siempre muy a la moda y con estilo chic? ¡Elige tu modelo favorito!