Catálogo Cklass Urban Otoño Invierno 2018

 

Para un look más casual y urbano, la nueva colección de Cklass Urban Otoño Invierno 2018, tiene para ti los diseños más originales y divertidos en zapatos deportivos, casuales, bailarinas y más. Elige modelos con estampados florales, a rayas, con corazones, hamburguesas, emojis y mucho más? ¡Todos los modelos están increíbles!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda urbana en Cklass Urban 2018

  • Tenis con plataforma y punta doble ancho, en color rosa palo, suela de goma blanca y punta rosa con brillos. Este modelo es súper original y divertido. Acompáñalos con una falda corta en color negro y una blusa blanca con rayas negras y mangas grises largas? ¡Te verás muy original!
  • Los tenis en color gris claro con detalles en azul marino en talón, suela de goma en plataforma y cordones grises, son ultra juveniles y cómodos. Este modelo va muy bien con unos jeans azul marino y una blusa azul con rayas blancas en manga corta. Puedes llevarlos, también, con ropa deportiva? ¡Con todo se van a ver geniales!
  • Los tenis, tipo botin, con plataforma y punta ancha, en color café con detalles brillantes en chocolate? ¡Te enloquecerán! Este modelo cuenta con agujetas beige al frente y cuña oculta de 6cm. Por un precio muy bajo, podrás llevarlos contigo en tallas de la 2 a la 6? ¡No te quedes sin ellos!
  • Un diseño, sin duda, muy original, son estos tenis en color rojo con triple velcro al frente y suela de goma blanca con estampado de ojitos, pestañas, corazones y besos. Su diseño contactel es cómodo y muy práctico para quitar y poner. Combina tus tenis rojos con unos pantalones deportivos blancos y una blusa negra.
  • El color negro con estampados glitter y besos rojos? ¡Está de moda! En Cklass podrás encontrar este diseño en zapatos casuales con suela de goma blanca y punta ancha para mayor comodidad. Combínalos con unos pantalones de vestir color gris con rayas blancas, una blusa negra y un saco negro con puntos blancos? ¡Llamarás la atención de todo el mundo!

La moda de Cklass es para chicos y grandes, hombres y mujeres, niños y niñas, y en esta nueva colección de Otoño Invierno, no te puedes quedar atrás. Conoce toda la variedad e modelos que tienen para ti en calzado, ropa y accesorios a los mejores precios de la temporada. ¡Síguenos en Zapachic!