Catálogo CKlass Urban Primavera Verano 2018

 

¡La primavera  llegó! Y con ella, los nuevos catálogos de temporada Cklass 2018, en donde el catálogo Urban Primavera Verano, te encantará con sus diseños juveniles para chavas, en donde las sandalias planas y con plataforma, además de bailarinas y alpargatas, son los N. 1 en este catálogo, con colores alegres, estampados florales y las mejores texturas que harán de tu verano? ¡Algo inolvidable!

Ve aquí el catálogo digital completo:

 

El catálogo digital está aquí:

 

Moda de primavera en el catálogo Cklass Urban 2018

  • Hermosas sandalias con triple tira al frente en color beige mate y diseño multicolor en piedritas que llamarán tu atención. Este modelo cuenta con brazalete en empeine y talón, con hebilla lateral y diseño coagulado. Su suela es antideslizante y su plantilla muy suave y fresca, para que puedas usarlas largas horas. Por un precio especial, llévalas a la playa o anda con ellas en la ciudad, presumiendo su originalidad, que te hará lucir muy bella.
  • Las alpargatas, tipo chanclas, en color dorado con destellos brillantes y diseño coagulado? ¡Te van a fascinar! Este modelo en donde solo tienes que meter y sacar el pie cuando quieras, está decorado con lindas mariposas negras en piedras negras al frente, un diseño que no encontrarás en otro lado.
  • La originalidad de Cklass se hace notar con las sandalias planas  y plantilla de piel beige, con banda muy ancha al frente en color negro con destellos grises y un original ojo azul con pestañas al frente? ¡Para que siempre veas para donde vas!
  • Los diseños en tiras de tela que se amarran alrededor de tu pie? ¡Siguen vigentes! Es por ello que este modelo en sandalias plana de piel con tiras multiflorales con fondo blanco, dirán mucho de ti. llévalas con un short denim y un top multifloral con suéter rosa palo ligero.
  • Las chaquiras también vienen mucho en esta temporada de primavera, y las sandalias denim, con estilo Urban, brazalete al tobillo y tira al frente con decorado en chaquiras multicolor? ¡Te fascinarán! Combínalas con unos jeans ajustados y una blusa blanca con estampado de chaquira al frente.

La moda de Cklass, muy al estilo urbano, lo encuentras en este nuevo catálogo para chicas atrevidas y alegres que buscan, no solo verse bien, sino lucir realmente ¡únicas! Y en Cklass lo pueden lograr.