Catálogo Cklass Urban

Para todas aquellas chicas que tienen un estilo de vida agitado en una ciudad con tanto movimiento, Cklass trae para nosotras el catálogo Urban 2019, con modelos únicos y cómodos que no podrás decidirte por uno solo.

Calzado con tacón de cuña, birkenstock (con suela de corcho), sandalias tipo gladiadoras, con plataforma, estilo sueco, planas, tenis de bota, con agujeta, botas explorador, mocasines, pantuflas y ¡mucho, mucho más!

No dejes de echar un vistazo a estos modelos, además te ofrecemos asombrosas ofertas y precios bajos que darán de qué hablar. ¡Conócelos!

 Cklass Colección Urban OI 2019

Tenis en el catálogo Cklass Urban 2019

  • Si buscas comodidad para tu día a día, los tenis en color negro, gris, coral y multicolor en material textil son excelentes, armoniosamente diseñados para coordinarlos con unos jeans azules y una blusa en color fiusha o blanca. Te harán lucir fresca y envidiablemente juvenil. ¡No dejes de buscarlos!
  • Los tenis con plataforma de 6.5 cm en colores negro y blanco son tan originales que no podrás dejar de usarlos, en números que van del 2 al 6 entero, se verán fabulosos con unos leggins en color vino y una blusa blanca, ¡y a una súper oferta!
  • Para aquellas mujeres audaces y con deseos de destacar, los tenis en color azul rey, rosa y amarillo neón son definitivamente los convenientes ya que son perfectamente combinables. ¡Ningún calzado los superará!
  • Los tenis tipo bota son, prácticamente, los mejores para usar con unos jeans entubados, gracias a sus plataformas de 6 cm y cuña oculta, en color negro y cierre al costado, lucirán fabulosos en cualquier situación.

 Calzado tipo Oxford en Cklass Otoño Invierno 

  • Los zapatos tipo Oxford son un calzado extrovertido que te definirán como una persona a la que le gusta sobresalir. En este catálogo puedes encontrarlos en color vino con agujeta, suela coagulada y tacón de 4.5 cm en números que van del 2 al 6 entero. Úsalos con una blusa negra y un pantalón azul marino, ¡te encantarán!
  • Si prefieres un color más neutro, los zapatos Oxford en color negro con moño al frente, lengüeta alta y tacón de 7 cm, son magníficos para cualquier ocasión donde quieras lucir un calzado cómodo y con altura. Al coordinarlo con una falda a la rodilla y una playera en color claro, te verás, ¡naturalmente genial!
  • Los zapatos en color negro de charol con pequeño detalle de moño en la parte de arriba y plantilla en 100 % piel, te invitan a una gran comodidad y ligereza en el momento de caminar. Puedes utilizarlos con jeans, short, falda, leggins o lo que más te guste.
  • Para los que optan por colores más claros, los zapatos en tono miel y material de poliuretano son su elección. Te invitamos a utilizarlos con un jumpsuite en color gris, un bolso largo y un cinturón del mismo tono miel. ¡Lucirás encantadora!

 Botas en Urban Otoño Invierno 2019 

  • Las botas en tono café con suela coagulada y cierre al costado, son un calzado puramente original, enlazada con textura de leopardo en la parte alta de la bota, este calzado te hará deslumbrar al coordinarlo con una chamarra en tono más claro y un short de mezclilla. ¡No pierdas esta oportunidad!
  • Para quienes prefieren algo más tradicional, el catálogo Cklass trae para ti las botas en color camel con agujeta y detalle de estampado en la parte de atrás, además de cierra a un costado de la bota. En números que van del 2 al 6/2 entero, tendrás la seguridad de tus pasos sobre cualquier superficie. ¡Y a un precio inigualable!
  • Si eres una chica aguerrida y segura, te presentamos las botas tipo explorador en color negro con agujeta y tacón acho de 6.5 cm, su suela es ligera y antiderrapante por lo que te brindará el soporte y la seguridad que necesitas en cualquier situación. ¡No pueden faltar en tu armario!
  • La gamuza es un material que nunca pasará de moda, por eso tenemos para ti las botas color miel con agujeta y detalles en lengüeta y cuña color vino. Su corrugado lateral las hace un modelo armonioso y único ¡no podrás dejar de presumirlas!

 

Copyright © 2012 - 2019 Zapachic - All rights reserved