Cklass Colección Dama PV 2019

 

En el nuevo catálogo Cklass Colección Dama PV 2019, los diseños en ropa y calzado para dama, muestran una tendencia única en colores llamativos y de temporada como el amarillo pollo, rosa palo, verde agua o rojo pasión. Los diseños en sandalias, botines calados y puntas boca de pescado son la sensación en esta nueva colección Primavera Verano.. ¡Conócelos todos!

Nueva colección para dama Primavera Verano de Cklass

Todos los catálogos del 2018

  • Las sandalias con plataforma en color blanco con multitiras al frente y brazalete al tobillo, cuenta con un tacón, tipo cuña, de madera, y con un vestido corto verde agua y estampado floral te hará lucir romántica, fresca y sensual.
  • El modelo de sandalias de piel azul marino con tacón de caucho café y brazalete grueso al tobillo con hebilla dorada lateral, cuenta con doble tira al frente y costuras visibles. Combínalas con un jumpsuit en color naranja con estampado floral y resorte al pecho, mangas cortas y holanes? ¡Te verás muy linda!
  • Para un look más seductor y con personalidad, las sandalias rosa palo con diseño coagulado en frente y talón, plataforma y brazalete al tobillo. Este modelo con altura de 13cm va muy bien con un vestido largo, con abertura lateral en la pierna, color blanco y estampado floral, escote amplio en V y mangas cortas? ¡Te encantará!
  • Naturalidad y elegancia es lo que este modelo de sandalias grises te ofrece. Su diseño con tira ancha al frente y doble tira cruzada al tobillo te da mayor firmeza y estilizará tu figura. Su tacón alto, tipo cuña, dejará tus piernas más estilizadas y lucirás increíble. Combínalos con un vestido corto en color negro con estampado floral sin mangas y cuello redondo.
  • Lindísimos botines calados con corte coagulado en color beige, con tacón de aguja de 11 cm y punta boca de pescado. Este diseño cuenta con decorado al frente que lucirá muy bien con una falda larga y ampona en color negro con estampado floral y un top beige sin mangas y cuello de tortuga.

No dejes de seguirnos en Zapachic en donde la moda y el buen gusto van de la mano con los precios más accesibles para renovar tu guardarropa con la mejor calidad?¡la de Cklass!