Catálogos Ilusión 2018 Completos * Lencería y más para ti*

 

Encuentra aquí el nuevo catálogo Ilusión 2018  con los mejores diseños en lencería, ropa interior, calzado, accesorios, decoración de tu hogar, belleza y más!

Ilusión es la forma más romántica y coqueta de lucir lencería de moda, además de prendas de vestir femeninas y juveniles que te encantarán.  Da clic al catálogo que te interese y descubre su colección completa sus precios en su tienda en línea en México.

En Zapachic publicamos los catálogos de cada temporada: Primavera, Verano, Otoño e Invierno. Así no te pierdes ninguno de los nuevos, porque los actualizamos en el momento en que están disponibles.

Catálogos  2018 de Ilusión

En el catálogo Ilusión 2018 podrás encontrar todo lo necesario en ropa interior, lencería, zapatos y accesorios para las chicas modernas, que buscan sentirse sexys, pero muy cómodas.

Guías sobre Ilusión

Todo lo que necesitas saber sobre la marca de lencería.

 

Productos y moda de Ilusión 2018

Échale un vistazo a sus nuevos productos y comprueba que Ilusión, es la tienda N. 1 en lencería femenina con:

  • Hermoso Babydoll en color blanco con detalles en azul turquesa con encaje. Este diseño está disponible para esta temporada 2018, en donde su comodidad en silueta amplia y cuello en V con mangas ¾ reflejará tu dulzura y esencia al máximo. Despierta tu sensualidad con este modelo que, por solo 349 pesos, lo encontrarás en Ilusión.
  • Lindo brasiere rojo de satín, con cómodas cintas convertibles en el torso y detalles de encaje en la parte inferior. Sus copas con relleno son cómodas y realizarán tu busto, luciendo atractivo y con mayor volumen. Por menos de 270 pesos encuéntralo en tallas de la 34B a la 38B y combínalo con el bóxer rojo con encaje y moño blanco al frente.
  • Original bra multiposiciones que Ilusión trae para ti en esta temporada de primavera verano. Su diseño, disponible en rojo y negro, cuenta con tirantes multiposiciones para usarlo con todo tipo de blusas o vestidos, además de tener soporte al frente y tirantes dos en uno para usar rectos o racerback? ¡Por solo 269 pesos!
  • Cómodo bikini de satín que, por menos de 90 pesos, te hará sentir muy confortable, gracias a su diseño suave y con puente de algodón. Este modelo en satín, poliamida y elastano, lo encontrarás en todas las tallas y en colores blanco con estampado multifloral, negro con multicolor o rosa palo.
  • Elegante camisón de dormir en color negro con encaje. Su diseño está disponible en el catálogo de lencería Ilusión y, por solo 349 pesos, lo encontrarás en todas las tallas, con escote V de encaje, material suave y fresco, además de ligereza en la parte de la cintura para un mejor descanso? ¡Pide el tuyo!
  • La mejor moda en ropa exterior la encontrarás en estos nuevos catálogos, como los leggins con textura, estampados o control. Un ejemplo es el leggins con control en colores café o negro con panel de control lateral, ajuste perfecto a tu figura, no se transparenta, además de moldear y realzar tus glúteos. Su diseño de máximo control esconderá esos gorditos de más? ¡Por solo 329 pesos!
  • Cómoda sudadera azul marino con atractivo estampado al frente en frases, aplicación de terciopelo al frente y cuello redondo. Sus tallas van de la extra chica a la extra grande, y también la encontrarás en color negro con el mismo estampado. Por menos de 370 pesos, disfruta de este modelo, para combinar con leggins, jeans, pantalones vaqueros o shorts? ¡Te va a gustar!
  •  Elige modelos como esta blusa con escote y multiposiciones en color azul marino o rosa palo. Su diseño cuenta con cinta ajustable al frente y suave elástico con escote para brindar un mejor ajuste. Tu figura nunca se verá tan linda como en este momento en donde la maternidad te vuelve hermosa. ¡Adquiérela por solo 299 pesos!
  • En Ilusión, no todo es lencería y ropa exterior, su calzado también es de la mejor calidad y los precios más bajos, tal es el caso de los tenis azul turquesa con estampado de letras y suela blanca ancha antideslizante que, por menos de 600 pesos, los podrás encontrar en talla 23. Este diseño tiene suela acolchonada y material tipo mezclilla, detalles de resorte con letras al frente en color negro y máxima flexibilidad? ¡Pídelos ya mismo!
  • Cómodos bras deportivos que, en los catálogos 2018, te ofrecen diversos modelos y colores, como el bra deportivo de bajo impacto en color negro con tirantes y parte baja en color negro. Por solo 149 pesos, este modelo cuenta con tirantes ajustables, sin varillas y modelo deportivo para actividades ligeras como la zumba, yoga o pilates? ¡Elige tu talla!