Catálogo Ilusión Babydolls Primavera Verano 2018

 

En el nuevo catálogo Ilusión Babydolls Primavera Verano 2018, podrás elegir y volver loco a tu pareja, con estos modelos exclusivos en Teddys y Babydolls de Satin, poliamida, encaje y diseños únicos y románticos que te van a gustar. Elige tu talla, pues en este catálogo encontrarás todas las formas y tamaños?¡Para todo tipo de mujer!

Ve aquí el catálogo digital completo

Sensualidad al máximo en Ilusión Babydoll Primavera 2018

  • Lindo Babydoll con encaje, en color negro, hecho de materiales frescos y muy suaves. Este modelo cuenta con tirantes ajustables, escote pronunciado en V y encaje en el busto. Su diseño es muy atractivo, contando con copa semi completa y ¡Tanga incluida! Adquiérelo y vive una noche de pasión, por solo 469 pesos, en colores negro, azul marino, rosa y salmón.
  • Juvenil y fresco modelo con encaje, en color blanco con detalles florales en rosa, azul turquesa y verde agua. Su diseño "destapado" cuenta con escote muy pronunciado que dejará poco a la imaginación, además de gran suavidad al ponértelo. Su tanga blanca incluida hacen el juego ideal para ti. Por menos de 300 pesos, llévatela ahora mismo.
  • ¿Te gusta el satín?, este Babydoll, sencillamente, te encantará. Su color rosa mexicano o azul turquesa, cuenta con cintas decorativas en el busto, detalles de encaje en la parte baja y en las copas, además de ajuste a tu cadera que te hará lucir una silueta esbelta. Su tanga del mismo tono, ya viene incluida, y su frescura? ¡Envidiable! Elige tu talla en chica, mediana o grande por solo 349 pesos.
  • Hermoso modelo en color vino, corte tipo Halter. Por menos de 360 pesos, elígelo también en colores azul marino, negro, rosa, beige o rojo. Este diseño es súper romántico y original, al contar con detalles de encaje en la parte baja y en todo el pecho, además de tirantes ajustables, escote en V ancho y material suave que te mantendrá fresco en esa noche de pasión.
  • Si lo tuyo son los Teddys, este modelo en color rojo de satín? ¡Te fascinará! Su diseño completo, con detalles de encaje y transparencias, además de cómodo broche para una fácil apertura, volverá loco a tu pareja. Su diseño cuenta con un coqueto moño blanco al frente, en medio del busto, encaje en la parte de las ingles y un talle perfecto que moldeará tu figura. Llévatelo por solo 349 pesos.

Encuentra todos los catálogos de moda en lencería y ropa interior que Ilusión tiene para ti en este temporada de primavera verano 2018, con opciones para todos los gustos y estilos a precios realmente accesibles? ¡No te quedes sin conocerlos todos!