Catálogo Ilusión Belleza 2018

 

Los productos de maquillaje más novedosos y de la mejor calidad, fragancias, accesorios, y todo lo necesario para el cuidado de la piel y lucir radiante está temporada se encuentran aquí, en nuestro nuevo Catálogo Ilusión Belleza 2018, con grandes ideas que te ayudarán a crear una nueva y fresca imagen ¡muy en tendencia!

Ve aquí todos los productos de moda


Nuevos productos en el Catálogo Ilusión Belleza 2018

  • El novedoso y práctico Crayón para Cejas Chubby Brown te hará conseguir un look muy actual, luciendo unas cejas más espesas e impactantes, sin dejar de lado el look natural. Aprovecha todos estos beneficios en un solo producto, ¡por tan solo 159 pesos!
  • En esta temporada de calor es muy útil llevar en tu bolso estos portátiles Papelitos Absorbentes con una fórmula de Té verde para que tú maquillaje luzca impecable, con un aspecto mate todo el día. Luce radiante y fresca por más tiempo por tan solo 59 pesos.
  • En esta temporada de primavera, donde la piel transpira más, obstruyendo los poros del rostro, el cepillo limpiador facial de cerdas extra finas, le dará a tu delicada piel un agradable masaje y limpieza profunda. Con su ergonómico diseño, es fácil consentirte diariamente para mantener la lozanía de tu piel. El gran aliado de la salud de tu piel? ¡Por menos de 150 pesos!
  • Si de tendencia se trata, el Iluminador en barra no puede faltar en tu maquillaje, con él, lograrás un efecto fresco y juvenil, dándole a tu maquillaje un acabado satinado de última moda. Siendo un producto en barra, es muy sencilla su aplicación, pues facilita la difuminacion del color, luciendo muy natural en el día o la noche? ¡por solo 169 pesos!
  • Una manera muy sencilla de mantener un cabello saludable para estas vacaciones, en donde los factores contaminantes hacen de las suyas, debilitando y resecando tu cabello, es la Mascarilla Restauradora de Argán que regenera e hidrata tu cabello desde la raíz, nutriéndolo y protegiéndolo intensivamente. Hazlo tuyo por menos de 110 pesos? ¡Y disfruta del sol!

En el Catálogo Ilusión Belleza 2018, también encontrarás grandes opciones para darle un toque de color a tus uñas, además de novedosos accesorios y finas fragancias que te harán sentir muy bella, siempre a precios muy accesibles. ¡No dejes de seguirnos en Zapachic!