Catálogo Ilusión Belleza 2020

Belleza en el nuevo catálogo Ilusión 2020

¿Deseas estar al tanto de las mejores tendencias de Belleza que Ilusión tiene para ti esta temporada? En este artículo podrás hojear el catálogo digital de Ilusión Belleza primavera 2020 y conocerás la manera más eficaz de hacer crecer tu negocio. Continúa leyendo y mantén a tus clientas a la moda o consiéntete con lo más novedoso del catálogo Ilusión belleza primavera 2020.

Lo mejor del Catálogo Ilusión Belleza Primavera 2020

La vibra de lo natural predomina esta temporada primavera 2020 en las tendencias internacionales de belleza. Reflejándose en los colores y en las sutilezas de los productos, menos será más. El énfasis se pondrá en lograr una piel de apariencia iluminada y sana. En el nuevo catálogo Ilusión Belleza primavera 2020 podemos encontrar los productos necesarios para estar al día con las tendencias más recientes:

  • Delineador en plumón azul.

Está temporada el color que marca tendencia es el azul, que favorece a los ojos cafés y resalta la forma de los ojos. Con este delineador en plumón azul de Ilusión podrás crear delineados precisos y hermosos que llevarán toda la atención a tus ojos, además lograrás crear looks para ir a la oficina o para una fiesta.
Su costo es de 79$

  • Sombra líquida.

Esta primavera otro básico para que tus ojos sean los protagonistas es el color block, que consiste en usar un solo color de sombra en todo el párpado. Tus ojos lucirán espectaculares con la variedad de colores brillantes e intensos de las sombras líquidas que ilusión trae para ti. Podrás usarlo en un evento de día o de noche y no tendrás que preocuparte por retocar ya que la fórmula es de larga duración.
Su costo es de 79$

  • Palette nudes Burgundy Maybelline.

Si te gusta un efecto más sobrio en los ojos, la tendencia de sombras nude te encantará. . Con los tonos rojizo, ocre y borgoña de la paleta de nudes Burgundy de Maybelline, lograrás una amplia Variedad de looks. Es perfecto para usar en tu día a día, dando un toque de naturalidad a todo tu maquillaje.
Su costo es de 329$

  • Máster blush.

Algo que no podrás dejar pasar esta temporada es el blush aplicado de forma tenue, ideal para usarlo de día y que tu piel luzca más fresca. No tienes que limitarte a un solo tono, el máster blush de Ilusión contiene tres tonos más un iluminador, que te permitirá jugar con la combinación de colores.
Su costo es de $329

  • Iluminador en barra.

Para el rostro una tendencia básica de la primavera 2020 es la iluminación y el efecto de brillo natural en la cara. Esta técnica conocida como strobing exaltará las cualidades de tus facciones. El producto perfecto para esto lo tiene ilusión, con una fórmula suave de fácil aplicación, en tres tonos diferentes, el iluminador en barra te hará lucir hermosa.
Su costo es de $169

  • Mascarillas en tela Tony Molly.

Una buena rutina de skin care es la mejor aliada de tu maquillaje esta primavera 2020. para lograr una piel totalmente radiante no pueden faltar las mascarillas. Ilusión cuenta con una variedad de mascarillas Tony Molly con los mejores ingredientes. seguro encontrarás la más adecuada para tu tipo de piel y rutina diaria.
Su costo es de $69

  • Revitalift Ácido Hialurónico crema de ojos.

Esta temporada otro producto de skin care para lograr una piel espectacular es el ácido hialurónico que ha llegado para quedarse por sus beneficios de humectación tan poderosos que contribuyen al rejuvenecimiento de la piel. Con la crema de ojos revitalift Ácido hialurónicoTus ojos se sentirán automáticamente más relajados, sensación que se prolonga a lo largo del día.

Su costo es de 289 $

  • Gloss humectante.

Esta temporada la tendencia para labios es el efecto gloss, tus labios lucirán humectados y más sanos que nunca. Este gloss humectante de Ilusión con vitamina E podrás usarlo solo o encima de tu labial favorito, disfrutando de su aroma frutal. Haciéndolo ideal para cualquier tipo de evento.
Su costo es de $50.40

  • Set de pinceles con piedras decorativas

Esta temporada la tendencia para uñas consiste en usar pedrería para crear todo tipo de diseños que ayuden a reflejar tu personalidad. Con este set de piedras decorativas Ilusión, podrás hacer desde diseños elegantes hasta diseños más divertidos para que tus uñas siempre sean el centro de atención.
Su costo es de $89

  • Tatto brow pomade.

Otro básico esta primavera 2020 son las cejas ligeramente despeinadas hacia arriba, te harán lucir un arco alargado ayudando a potenciar tu mirada. Con la tatto brown pomade que se adapta al tono de tus cejas, lograrás este look que podrás usar en cualquier ocasión.
Su costo es de $269

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020 AQUÍ

¡Quiero Comprar!

Si te gustó este catálogo Ilusión de Belleza, y deseas adquirir sus productos puedes hacerlo de las siguientes maneras.

Localiza una Cliente Experta Ilusión.

Siempre podrás encontrar una Cliente Experta Ilusión cerca de ti. Contáctala desde la comodidad de tu hogar, sin necesidad de visitar una tienda Ilusión.

[buscador vendedoras]

Para otras opciones de compra lee nuestra Guía de Ilusión

Quiero Vender Ilusión.

Conviértete hoy mismo en una cliente experta Ilusión. Ponemos a tu alcance lo que necesitas para comenzar tu negocio:

  1. Consulta nuestra guía de ventas y descubre los requisitos, ganancias y comisiones para convertirte en una cliente experta Ilusión.
  2. Aprende todo sobre cómo hacer pedidos, devoluciones y cambios para tus clientas en nuestra guía de precios y pedidos Ilusión. 
  3. Amplía tus ventas dando a conocer tu perfil con todas las usuarias de Zapachic. Déjanos tu perfil y saldrás en nuestro directorio completamente gratis.

[formulario vendedoras]