Catálogo Ilusión Bras Primavera Verano 2018

 

En el catálogo Ilusión Bras Primavera Verano 2018, podrás encontrar lo más nuevo y sensual en lencería, en donde los bras con encaje, tela suave y diseños con estampados y multicolores te harán lucir juvenil y muy atractiva en esas noches románticas? ¡No dejes de verlo!

Ve aquí el catálogo digital completo

Diseños incomparables en Bras Ilusión Primavera Verano 2018

  • Juvenil bra en media copa que puedes ver en colores blanco, negro y verde agua. Este diseño, disponible en tallas de la 32B a la 38B, cuenta con copa ligera con relleno, tirantes ajustables con encaje y gran soporte, cortes que estilizan tu figura y materiales suaves. Llévatelo por solo 249 pesos y siéntete segura y muy sexy.
  • Elegante bra con encaje y color negro con blanco. Su diseño, ideal para bustos grandes, cuenta con decorado al frente con encaje blanco de flores y detalles en contraste, torso de doble tela para mayor soporte y evitar que tu espalda duela. Este modelo va muy bien con una blusa oscura escotada o un top negro sin mangas. Su material de satín y poliamida lo hace muy suave y cómodo? ¡Por solo 289 pesos!
  • Lindísimo bra en satín rojo que, por solo 269 pesos, resaltará tu busto, si es pequeño o mediano. Su diseño con detalles de encaje y cómodas cintas convertibles en torso, también cuentan con cinta a la cintura que le dará un look más chic. Combínalo con el bikini rojo con encaje y complementa tu estilo elegante, sexy y atractivo? ¡A tu pareja le encantará!
  • Hermoso brasiere en color negro con detalles calados y holanes, con diseño de media copa y abertura pronunciada en V. este diseño es ideal para usar con ropa oscura como un vestido negro, una blusa gris o un sueter ajustado. Elige tu talla y luce un busto perfecto con sus copas completas y sin relleno.

Solo en Zapachic, conocerás lo que una linda lencería puede hacer por ti. En Ilusión, la primavera ha llegado, mostrándote novedades y estilos tan atractivos y originales para todas las tallas, ¡que no sabrás cuál elegir!