Catálogo Ilusión Calzado Invierno 2017

 

Si ya conoces los nuevos catálogos Ilusión Invierno 2017, entonces ya habrás notado el más reciente catálogo Ilusión Calzado Invierno 2017, en donde los nuevos estilos en botas, botines, coquetas sandalias, estilos urbanos, balerinas y cómodos mocasines, entre otros, harán de tu día a día algo especial, haciéndote lucir a la moda y con un look original.

Ve aquí el catálogo digital completo 

Modelos increíbles en el catálogo Ilusión Calzado Invierno 2017

  • Coquetas botas combinadas con hebilla lateral plateada. Este modelo cuenta con caña alta y tacón alto cuadrado, punta semi redonda y con plantilla de piel, súper acolchonada. Este modelo tiene una altura de 8.5cm, dándote más altura y estilización a tu figura. ¡Llévatelas por solo 1,099 pesos!
  • Cómodos botines en color arena con estilo urbano. Este diseño cuenta con material tipo piel y detalle tejido, que te brinda máxima comodidad y seguridad al caminar. Por solo 699 pesos elige la talla que mejor vaya contigo.
  • Elegante zapatilla con tacón ancho en color camel o índigo. Este diseño cuenta con tacón ancho y una altura de 11.6cm, material tipo piel y plantilla acolchonada. Combina este modelo con un vestido beige con detalles en dorado y lucre fabulosa en cualquier reunión social? ¡Por solo 599 pesos!
  • Estilo único es lo que verás en estas zapatillas con corte asimétrico y punta muy fina. Este modelo cuenta con altura de tacón de 10.5cm, hebilla ajustable al tobillo y plantilla en piel, además de un estampado Animal Print de Leopardo que te encantará. ¡Hazlos tuyos por solo 599 pesos!
  • Mocasín con plataforma y estilo metalizado. Su diseño es juvenil y original, hecho con material metálico con aplicación de pelo y suela con diseño que te darán altura y comodidad, por solo 649 pesos.

Conoce todos los catálogos de Ilusión en su temporada de Invierno 2017, pues temporada tras temporada sus diseños cambian para sorprenderte y hacerte lucir muy a la moda. En Zapachic te diremos, oportunamente, todas las novedades de estos catálogos? ¡No dejes de seguirnos!