Catálogo Ilusión Calzado 2018

 

Si ya conoces el más reciente catálogo Ilusión Calzado 2018, en donde la mejor moda en botas y botines con punta boca de pescado, diseños calados y colores llamativos, además de sandalias planas y de plataforma, tenis cómodos y juveniles, zapatillas para una fiesta o el trabajo, balerinas y mucho más, te están esperando para hacerte ver hermosa y muy a la moda? ¡Sin gastar más!

Ve aquí el catálogo digital completo

Estilos únicos en el catálogo Ilusión Calzado 2018

  • Botines confort en color negro que, por solo 749 pesos, te sentirás muy cómoda, gracias a su material 100% piel, plantilla acolchonada que te dará máximo equilibrio y estabilidad, además de un mejor agarre y flexibilidad. Su altura, tipo cuña, es cómoda y te hará lucir una figura estilizada. Combina tus botines con un pantalón de vestir negro, semi acampanado.
  • Cómodas sandalias con plataforma, en color camel, con trenza en la parte del tobillo y hebilla lateral. Este diseño lo podrás tener en tallas que van de la 23 a la 26 y, por solo 649 pesos, sentirás su comodidad y gran altura, en material 100% sintético, muy fresco y cómodo.
  • Si lo que te gusta son los estilos Animal Print, encuentra este modelo en zapatilla de tacón alto de aguja, color negro y punta muy fina. Su estilo con brazalete negro al tobillo y hebilla dorada, le da el plus que necesitas. Por solo 599 pesos, elige este diseño y combínalo con un vestido corto y holgado en color negro, con escote pronunciado y mangas cortas.
  • Originales mocasines, estilo bostoniano, en color negro con agujeta blanca. Por menos de 499 pesos, elige este diseño, hecho con material de charol, suela con diseño blanco y negro y una altura muy cómoda, con gran comodidad. combina tus mocasines con unos jeans acampanados y un top blanco.
  • Tenis azul turquesa con plataforma blanca de goma por menos de 599 pesos. Este diseño cuenta con plantilla acolchonada y material tipo mezclilla, además de detalles de resorte negro al frente, con letras "Love", cómodos y flexibles. Combínalos con unos leggins negros y una playera blanca con estampado de letras y un chaleco denim? ¡Te verás muy linda!

Solo en Zapachic, la mejor moda de temporada primavera verano, en los catálogos Ilusión, están disponibles para ti, con ofertas y los mejores precios, además de todos los modelos de la temporada para que elijas el que más te guste? ¡Logra un outfit increíble!