Catálogo Ilusión Ropa Infantil 2018

 

En Zapachic ¡tenemos todo en Moda infantil! Grandes opciones para crear divertidos outfits que harán sentir a tus pequeños muy cómodos y felices. Con una amplia gama de diseños originales, colores y texturas encontrarás lo necesario para consentirlos.

Aquí podrás encontrar, además, gran cantidad de accesorios y productos espectaculares. Dales una agradable sorpresa y visita nuestro Catálogo Ilusión Ropa Infantil 2018 ¡No te lo puedes perder!

Ve aquí el catálogo digital completo

Gran variedad de ropa Infantil en el nuevo Catálogo Ilusión 2018

  • Para que tu hija luzca a la moda, sin dejar de sentirse cómoda para jugar y divertirse, existe esta maravillosa opción, paquete de 2 leggings sin costuras laterales con una agradable y suave tela elástica a un súper precio ¡Solo 239 pesos! Una gran opción para lucir en tendencia y crear muchos coordinados.
  • Si buscas proteger a tu pequeña del viento sin perder diversión y estilo, esta es la opción. Chamarra Satinada de colores contrastantes de última moda, un básico que no puede faltar en el guardarropa de ninguna niña, adecuado para cualquier ocasión ¡a tan solo 299 pesos! Le encantará.
  • Una maravillosa opción para los reyes del hogar, es la camisa de franela a cuadros, manga larga y botones al frente. Muy combinable para lucir moderno ya sea con Jeans o pantalón casual, por dentro o por fuera. Hazlo lucir muy a la moda ¡Por solo 179 pesos!
  • Los pequeños también quieren estar a la moda con este novedoso diseño. El pantalón Corte Jogger, ¡es lo de hoy! Comodidad con un estilo vanguardista y con gran tendencia. Este diseño está hecho con tela suave de alta calidad, jareta al frente para un cómodo ajuste. Dale una agradable sorpresa que le encantará, ¡Por menos de 300 pesos!
  • Otro básico en el guardarropa de los chicos es esta Chamarra Capitonada, ideal para cualquier temporada, gracias a su ligereza. Este diseño brinda cobertura y comodidad, sin dejar de estar muy a la moda. Adquiérelo ¡por solo 275 pesos!

En nuestros Catálogos Ilusión Ropa Infantil 2018 encontrarás una amplia gama de ropa exterior e interior, además de accesorios ideales para cualquier ocasión y temporada, siempre con divertidas opciones para crear originales coordinados que marcarán su propio estilo.