Catálogo Ilusión Lencería 2018

 

En el nuevo catálogo Ilusión Lencería 2018, la moda íntima en lencería y ropa de dormir, te ofrece una amplia gama de modelos en sexys Babydolls de muchos colores, camisetas para el verano, fondos, bras y bralettes que se amoldarán muy bien a tu figura, así como panties y ropa de dormir para que te sientas cómoda y muy fresca? ¡Conócelo ya!

Ve aquí el catálogo digital completo

Elegancia y sensualidad en Ilusión Lencería 2018

  • Hermoso Jumpsuit que, por solo 349 pesos, te hará lucir bellísima, gracias a sus detalles en contraste color azul metalizado y tirantes ajustables. Su diseño cuenta con holanes en la parte baja y su escote en V pronunciado, dejará sin habla a tu pareja? ¡Elige tu talla de chica a extra grande!
  • Lindo bralette en color vino, fresco y ligero, con torso ancho para mayor soporte y comodidad, además de encaje de ajuste perfecto al frente. Su diseño semitransparente en la parte de enfrente, te hará lucir realmente muy sensual. Por solo 159 pesos, puedes elegirlo, también, en colores beige, blanco, negro, rosa, azul marino o rosa mexicano.
  • Babydoll de satín en color blanco con detalles en estampado multifloral, tirantes ajustables delgados y gran suavidad. Su encaje frontal en escote muy pronunciado hablará mucho de tu sensualidad. Este modelo va muy bien para la temporada de verano, al ser fresco y ligero. Por solo 349 pesos ¡Llévalo con tanga incluida!
  • Ofertazo en paquete de 3 bóxers en colores blanco, negro y gris. Este paquete cuenta con elástico que no se marca, cobertura amplia en la parte de atrás, puente de algodón y material de microfibra con encaje que los hace muy coquetos. Por solo 199 pesos, lleva 2 paquetes y complementa tu semana.
  • Cómoda pijama en dos partes que encontrarás en Ilusión. Este modelo cuenta con top blanco y detalles en tirantes negros, además de short negro, hecho de Mississippi elastano y algodón. Este modelo es fresco, cómodo e ideal para la primavera? ¡Adquiérelo por menos de 290 pesos!

Solo en Zapachic podrás encontrar este y todos los nuevos catálogos que Ilusión 2018 tiene para ti en su temporada primavera verano, con ofertas muy atractivas y modelos en lencería y ropa interior? ¡Que volverán loco a cualquiera!