Catálogo Ilusión Infantil y Juvenil 2020

Nuevo catálogo ilusión infantil y juvenil 2020

Si tienes gusto por la moda y las últimas tendencias que ofrece Ilusión, este artículo es para ti. Además te decimos cómo empezar tu negocio hoy mismo o adquirir la ropa de más alta calidad a precios justos, para los más peques de la casa. A continuación podrás disfrutar de los catálogos digitales y encontrar la oportunidad que estabas buscando.

Lo mejor del Catálogo Infantil Primavera 2020

La moda internacional para niños de la primavera 2020 se caracteriza por ser desenfadada y moderna. Para las niñas vemos telas ligeras con detalles de tul en una variedad de prendas como vestidos y blusas, en colores suaves y pálidos. También veremos brillos, y en los niños destacarán los estampados divertidos. En este catálogo, Ilusión nos muestra lo más imprescindible de esta temporada para jugar o ir a la escuela. Encontrarás:

  • Vestido princesa.

Esta temporada las niñas amaran la frescura de los vestidos de tela ligera. Ilusión nos muestra este vestido de princesa en color magenta y color menta pastel, con un delicado forro por dentro, encaje en tirantes y detalle de tul. Ideal para una tarde en el parque.
Su costo es de $179

  • Sandalia con flores.

El complemento perfecto de un outfit de niña esta primavera 2020 serán las sandalias con detalles divertidos. Ilusión nos trae estás sandalias con aplicaciones de flores, pulsera metálica y gran flexibilidad para que puedan jugar sin ningún problema. Ideal para los días más calurosos.
Su costo es de $288

  • Tenis glitter.

Está temporada verás brillo en todo el calzado para niñas. Ellas amarán los tennis glitter color lila de Ilusión, por su comodidad y diseño moderno. Ideal para combinar con unos leggins de colores.
Su costo es de $469

  • Traje de baño 3 piezas.

El brillo también se verá bastante en telas, qué mejor que en un traje de baño como el que nos ofrece ilusión esta primavera.Consta de tres piezas, un top, un bikini y una playera, en un hermoso color Dalia, un encantador patrón de peras y aplicaciones de brillos. Ideal para vacacionar.
Su costo es de $148.60

  • Leggings con parches.

Los leggings son la prenda ideal para las niñas porque les dará comodidad y libertad para jugar todo el día. Los leggings de Ilusión además tienen parches de conejo que ¡brillan en la oscuridad!. Se volverán la prenda favorita de ellas. Ideal para cualquier ocasión ya que son muy fácil de combinar.
Su costo es de $149

  • Vestido tul.

El tul es la principal tendencia para niñas esta temporada. En este catálogo Ilusión nos presenta un vestido con aplicaciones de tul en color rosa suave y también con patrón de serpentina. Ideal para usar en fiestas. Puedes combinarlo con unos tenis glitter o unos flats.
Su costo es de $171.60

  • Set de pijamas.

La silueta amplia será perfecta para las pijamas esta primavera 2020. Con esta pijama Ilusión, de capa removible y silueta amplia, La hora de dormir será la más divertida.
Su costo es de $178.20

  • Paquete de 7 panties.

Ilusión nos muestra en este catálogo un paquete de 7 panties de algodón, con 7 colores diferentes y aplicaciones de brillos, ideal para usar a lo largo de toda la semana día.
Su costo es de $299

  • Blusa con holanes.

Los holanes serán un hit esta temporada, esta blusa ilusión tiene holanes decorativos en frente y mangas, además un corte amplio que la hace fresca y ligera. La podemos encontrar en color granate y peonia.
Su costo es de $79

  • Playera niño.

El color amarillo será un éxito esta temporada, Ilusión nos trae esta playera para niño, con un contraste de color amarillo y negro y una bolsa funcional al frente. Queda perfecto con sus joggers favoritos.
Su costo es de $159

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020

Lo mejor del Catálogo Juvenil Primavera 2020

Para las jóvenes la temporada primavera 2020 se tratará de mezclar lo chic con lo casual. Veremos hombros descubiertos, holanes y los trajes de baño más modernos El color predominante será el blanco. En el catálogo juvenil Ilusión encontraremos las tendencias más representativas de esta temporada:

  • Jumpsuit con holanes.

Los jumpsuit con estampado destacarán esta primavera en la moda juvenil, con este jumpsuit Ilusión de holanes, hombros descubiertos y estampado de galaxia, podrás ir a la escuela o a cualquier evento casual luciendo increíble. Combínalo con unos tenis blancos.
Su costo es de $206

  • Vestido de tul.

La transparencia en telas será algo que podremos apreciar bastante esta temporada. Con este vestido que nos presenta ilusión en color granate y azul nocturno, y aplicaciones de tul, lograrás tener el mejor outfit de la fiesta. Combínalo con unos flats color pastel.
Su costo es de $304

  • Top.

Los hombros descubiertos serán un hit en la primavera 2020. Ilusión trae para ti este top en color negro y plumbago, con un ajuste perfecto y hombros ligeramente descubiertos. Puedes usarlo con unos jeans y botas de tacón bajo para lograr un look casual. Ideal para ir al cine o una tarde en el parque.
Su costo es de $105

  • Jeggings con bolsillos traseros.

Esta temporada los jeggins se terminan de posicionar como un básico juvenil, por tener los beneficios de los skinny jeans pero con mayor confort . Los jeggings de Ilusión de corte bajo además tienen un gran ajuste con una costura tipo jeans. Ideal para una tarde con los amigos o un día muy activo. Combínalos con un top.
Su costo es de $213

  • Sudadera con cuello alto.

La moda urbana se ha ido posicionando como la favorita de los jóvenes. Ilusión nos ofrece esta sudadera moderna de tela ligera para no perder el estilo en primavera. Tiene un hermoso color azul nocturno, un bolsillo con orificio interno para audífonos, cuello amplio y ajustable. Ideal para ir al gym.
Su costo es de $279

  • Vestido.

La tela tipo red será un gran detalle en tu ropa esta primavera 2020, Especialmente en los vestidos, como en este elegante y moderno vestido negro Ilusión, con tela de red transparente en los hombros y el abdomen. Ideal para una fiesta casual. Combínalo con unas botas negras de tacon alto.
Su costo es de $190

  • Jeans de colores.

Si los colores briilantes no son lo tuyo, pero aun así quieres vestir algo cool para esta primavera, los pantalones de colores oscuros son perfectos para ti. Ilusión nos trae estos pantalones skinny a la cadera en color Borgoña, jade o ultramarino. Ideal para ir a la escuela o salir con amigos.
Su costo es de $258

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020

 ¡Quiero Comprar!

Si te fascina Ilusión y quieres comprar puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Localiza una Cliente Experta Ilusión.

Siempre hay una Cliente Experta Ilusión cerca de ti, consulta el directorio para conocer a tu especialista en estilo más próxima a tu domicilio o lugar de trabajo.
[buscador vendedoras]

Para otras opciones de compra lee nuestra Guía de Ilusión.

Quiero Vender Ilusión

Te proporcionamos lo que te hace falta para iniciar tu negocio con Ilusión.

1. Consulta nuestra guía de ventas y entérate de los requisitos, ganancias y comisiones para convertirte en una Cliente Experta Ilusión
2. Aprende todo sobre cómo hacer pedidos, devoluciones y cambios para tus clientas en nuestra guía de precios y pedidos Ilusión.
3. Amplia tus ventas dando a conocer tu perfil con todas las usuarias de Zapachic, déjanos tu perfil y saldrás en nuestro directorio gratis

[formulario vendedoras]