Catálogo Ilusión Juvenil 2018

 

Dentro del nuevo catálogo Ilusión Juvenil 2018, encontrarás toda una gama de moda y estilo en ropa interior, exterior, ropa de dormir, calzado en botines calados, sandalias, tenis, balerinas y más. Elige los más modernos trajes de baño y un accesorio para lograr un outfit perfecto? ¡Todo te encantará!

Ve aquí el catálogo digital completo

Moda femenina en el catálogo Ilusión Juvenil 2018

  • Linda camisa de mezclilla en azul marino que, por solo 349 pesos, podrás encontrar en el catálogo Juvenil. Este modelo cuenta con bolsillos decorativos al frente, una mezclilla suave y muy ligera, que combinará muy bien con unos leggins color rosa mexicano o con una falda larga en color negro con holanes? ¡Te va a gustar!
  • Cómodo bralette con encaje y color blanco. Por menos de 220 pesos, este modelo cuenta con cruce de cintas en escote para crear nuevos looks y pad ligero en copas. Su diseño es suave y con gran soporte, ideal para usar con una blusa de cuello redondo y mangas cortas o sin mangas.
  • Juvenil traje de baño con detalle de tiras en la espalda, divertidos detalles en contraste y que no se transparenta. Este modelo en color gris claro, va muy bien con unas sandalias blancas planas y multitiras. Adquiere tu traje de baño ¡Por solo 199 pesos!
  • Originales tenis blancos, casuales, con estampado de flores multicolor. Este diseño, que podrás tener por menos de 600 pesos, son ideales para combinar con unos jeans ajustados en azul marino y una blusa casual de cuello en V y manga corta, color gris. Siéntete segura al caminar y ¡muy cómoda!
  • Lindo jumpsuit con holanes y estampado multicolor, en tonos rojos, rosas, azules y grises. Este diseño, tipo shorts y mangas largas, va muy bien con los tenis blancos y estampado floral ¡que habíamos mencionado! Adquiérelo por solo 269 pesos y luce preciosa en el verano.

Los nuevos estilos juveniles y estampados llamativos con los que cuenta el catálogo Ilusión Juvenil 2018, llamará tu atención, con diseños que combinan con todo tu guardarropa durante la temporada de primavera verano. Adquiere tus prendas de vestir favoritas y combínalas con los mejores accesorios de moda? ¡Al mejor precio!