Catálogo Ilusión Lencería 2020

nuevo catálogo ilusión lencería primavera 2020

Si eres una apasionada de la originalidad y sensualidad de la lencería Ilusión, continúa leyendo. Podrás consultar el catálogo digital de lencería Ilusión primavera 2020. También te decimos cómo expandir tu negocio.
¡Entérate de las tendencias más novedosas para mantener al día a tus clientas o encuentra la lencería ideal para ti!

Lo mejor del Catálogo Lencería Ilusión Primavera 2020

En la temporada primavera 2020 las tendencias en lencería estarán enfocadas en la reinvención de los básicos, añadiéndole detalles como tela satinada, chockers removibles y encaje con patrones primaverales. Tiro alto en las panties y las mezclas más originales de colores pasteles.
En este catálogo ilusión encontrarás:

  • Teddy de Manga larga.

El efecto tatuaje en los patrones de encaje es la tendencia más sexy de esta primavera 2020, ya que deja lo suficiente a la imaginación. Este Teddy de manga larga que nos ofrece Ilusión tiene un efecto tatuaje en forma de pentágonos y flores, lo encontramos en color negro o magenta, un sensual escote bajo de espalda y puente de algodón. Ideal para combinar con un vestido de noche.
Su costo es de $299

  • Arnés.

En esta temporada crea outfits atrevidos con un arnés. Ilusión nos trae uno ajustable y elegante. Ideal para usar con un top y para lucir con escotes profundos.
Su costo es de $99

  • Bra sport.

En esta primavera 2020 gracias a la moda urbana, los bra deportivos pueden usarse en todo tipo de looks casuales. Ilusión nos muestra este bra sport, color negro o en patrones de colores pastel, con copa preformada y gran soporte sin varilla. Ideal para practicar tu deporte favorito o para tu día a día. Combínalo con unos skinny jeans y una chamarra ligera.
Su costo es de $299

  • Bra satinado.

La opción más elegante para está primavera es la tela satinada. Con este bra satinado Ilusión, en color negro y tirantes acojinados, te sentirás sensual todo el día. Ideal para busto abundante ya que tiene cobertura completa. Úsalo con transparencias.
Su costo es de $161

  • Body.

Los bodysuit son los favoritos de la primavera 2020 gracias a su versatilidad de uso. Con este body Ilusión, En color negro o tabaco, además tendrás soporte en el abdomen para mayor comodidad y broche en el puente. Úsalo con unos jeans blancos y sandalias de tacón bajo.
Su costo es de $149

  • Tanga de encaje y satín.

Esta temporada veremos patrones de encaje bastante diversos en sintonía con la primavera, principalmente diseños de hojas y flores. Ilusión nos trae esta lindísima tanga de encaje con flores, cintura de satín, en color vino y acero. Ideal si quieres lucir sexy sin perder la comodidad.
Su costo es de $89

  • Bralette triangular.

Esta temporada el estilo bohemio dará un giro hacia lo moderno. Como con este hermoso bralette bohemio triangular de Ilusión, en color bugambilia y plumbago, que dará un toque muy natural a tu estilo ya que no agrega volúmen. También cuenta con una varilla lateral para mayor estabilidad y espalda racerback. Ideal para los días que quieras más libertad y comodidad.
Su costo es de $114.20

  • Panty alta.

El corte alto en las pantys cobra mayor fuerza como tendencia esta primavera 2020. Por su estilo vintage y el soporte que brinda. Ilusión nos trae esta panty alta en color lila obscuro, acuarela, nude, negro y rosa suave, con pretina doble que no es visible. Ideal si quieres estilizar tu figura.
Su costo es de $ 99

  • Panty con encaje.

Esta primavera 2020 amarás el contraste de colores pastel. Se volverá tu combinación favorita de colores por su versatilidad, ya que podrás lograr todo tipo de looks atrevidos y sofisticados. Ilusión nos muestra en este catálogo una panty con encaje elástico en la cintura, corte alto, puente de algodón. En un hermoso gris perla con diseño de plumas en azul y morado pastel.
Su costo es de $68.30

  • Teddy con copa triangular.

La tendencia ideal para acentuar tus curvas son los paneles a la altura de la cintura de los teddys o babydolls, ya que juega visualmente a tu favor para adelgazar tu cintura. Con este teddy de copa triangular, en color acero o vino, y detalles satinados en la cintura te sentirás más segura que nunca. Ideal para el día a día.
Su costo es de $190

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020

¡Quiero Comprar!

Si te encanta la lencería Ilusión y deseas comprar. Te damos las siguientes opciones.

Localiza una cliente experta experta Ilusión.

Siempre hay una cliente experta Ilusión cerca de ti. No necesitas ir a una tienda. ¡Encuéntrala aquí!

[buscador vendedoras]

Para otras opciones de compra lee nuestra Guía de Ilusión.

Quiero Vender Ilusión.

Te proporcionamos lo que te hace falta para comenzar tu propio negocio con Ilusión.

  1. Consulta nuestra guía de ventas y entérate de los requisitos, ganancias y comisiones para convertirte en una cliente experta Ilusión.
  2. Aprende todo sobre cómo hacer pedidos, devoluciones y cambios para tus clientes en nuestra guía de precios y pedidos Ilusión.
  3. Expande tus ventas dando a conocer tu perfil con todas la comunidad de Zapachic, déjanos tu perfil y saldrás en nuestro directorio gratis.

[formulario vendedoras]