Catálogo Ilusión de Maternidad 2020

 

Nuevo catálogo digital Ilusión Maternidad 2020

 

¿Te gustaría estar al tanto de las tendencias que Ilusión Maternidad tiene para ti esta primavera 2020?
En este artículo te proporcionamos el catálogo digital completo de esta temporada en Ilusión. También podrás descubrir la clave para incrementar tus ventas y hacer crecer tu negocio.
Continúa leyendo si deseas que tus clientas se mantengan informadas sobre las mejores tendencias esta temporada, o si quieres conocer lo más reciente en moda de maternidad en Ilusión.

Lo mejor del Catálogo Maternidad Primavera 2020

Esta temporada Ilusión nos muestra lo mejor de la moda internacional para embarazadas. Desde prendas básicas desenfadadas hasta la más alta tecnología en ropa interior para usar durante y después del embarazo. Dile adiós a la ropa holgada y aburrida sin perder el confort que necesitas. En este catálogo encontrarás:

  • Faja control postparto.

Esta temporada las fajas post parto se caracterizan por una mayor tecnología para garantizar mayor control. Con la faja Ilusión control post parto no solo obtendrás control, también reafirmará tu abdomen, y su ajuste de velcro te facilita su uso. Úsalo después de un parto natural o cesárea, en tu día a día.
Su costo es de $199

  • Panty de maternidad con soporte.

Esta primavera 2020 las pantys de corte alto son una tendencia que favorece a las embarazadas por el soporte que brindan. En este catálogo de maternidad encontrarás la panty ideal que gracias a su cinturón elástico te dará gran soporte, adaptándose al crecimiento y forma de tu vientre. Ideal para usar a lo largo de todo tu embarazo.
Su costo es de $199

  • Bra de lactancia con encaje suave.

El bra de lactancia es un básico que no puede faltar por su gran funcionalidad. Esta temporada en Ilusión podrás encontrarlo con detalles muy femeninos como el encaje, y sin varillas para mayor confort, con un práctico broche al frente. Úsalo en cualquier ocasión.
Su costo es de $299

  • leggings capri.

Una opción bastante práctica para las embarazadas esta primavera 2020 son los leggings. En este catálogo Ilusión nos presenta sus leggings capri, con una cómoda banda elástica y la tela más resistente. No solo podrás combinarlo con ropa deportiva, también puedes usarlo con un vestido de flores y un cárdigan para lucir más formal.
Su costo es de $179

  • Top tirantes fijos.

Esta temporada los colores claros en las blusas serán una gran tendencia que las embarazadas amarán, ya que favorecen tu figura. Estarás encantada con este top de tirantes fijos, doble tela al frente y con patrones de flores para dar un toque femenino extra. Ideal para un look relajado.
Su costo es de $129

  • Jeans con desgastado.

Esta primavera 2020 los jeans serán otro básico que no puede faltar en el armario de las mujeres embarazadas. El corte skinny de los jeans Ilusión serán una gran opción para estilizar tu figura. Además garantiza tu confort con la banda elástica de algodón en la cintura. Úsalos con una blusa a rayas para crear un atuendo moderno.
Su costo es de $569

  • Blusa para lactancia.

Las blusas que facilitan la lactancia son una tendencia imperdible para las mamás más activas. Ilusión trae para ti su blusa para lactancia con un top interno ajustable y fácil cambio de posición del busto. Perfecto para usar durante y después del embarazo. En ocasiones casuales quedará muy bien con unos jeans.
Su costo es de $299

  • Capa para amamantar.

La primavera 2020 trae para las embarazadas una manera más práctica de amamantar gracias a las capas para amamantar. La capa de Ilusión además de ser cómoda para ti y tu bebé te hará lucir increíble ya que combina con todo. Ideal para el uso diario.
Su costo es de $209

  • Mocasines.

Esta primavera 2020 los mocasines serán la tendencia en zapatos más adecuada para las embarazadas, por su gran comodidad. Ilusión trae para ti estos mocasines color vino y negro, con un diseño atrevido en la hebilla y el tacón, quitándole seriedad a este zapato clásico, para poder lucirlo no solo en eventos formales. Quedan perfecto con unos skinny jeans. Su costo es de $779

  • Sandalia.

Esta temporada las correas asimétricas en los zapatos son una tendencia que le dará un estilo único a tu calzado. Estas sandalias de Ilusión con correa cruzada y animal print, le darán distinción a cualquier atuendo. Al no tener tacón son perfectas para lucir elegante y cómoda.
Su costo es de $449

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020

¡Quiero Comprar!

Si te fascina Ilusión y deseas adquirir sus productos, tienes las siguientes opciones: Enlazar a nuestra guía de compra.

Localiza una Cliente Experta Ilusión.

Siempre podrás encontrar una Cliente Experta Ilusión cerca de ti. Contáctala desde la comodidad de tu hogar, sin tener que visitar una tienda Ilusión.

[buscador vendedoras]

Para otras opciones de compra lee nuestra guía de Ilusión.

Quiero Vender Ilusión.

Te proporcionamos lo que te hace falta para comenzar tu propio negocio con Ilusión.

  1. Consulta nuestra guía de ventas y entérate de los requisitos, ganancias y comisiones para convertirte en una cliente experta Ilusión.
  2.  Aprende todo sobre cómo hacer pedidos, devoluciones y cambios para tus clientes en nuestra guía de precios y pedidos Ilusión.
  3. Amplía tus ventas dando a conocer tu perfil con todas la comunidad de Zapachic, déjanos tu perfil y saldrás en nuestro directorio gratis.
    [formulario vendedoras]