Catálogo Ilusión Moda 2018

 

Lo mejor en lencería, ropa para dormir en shorts y pantalones, ropa exterior en blusas, playeras, vestidos, leggins y más, además del mejor calzado, accesorios, ropa deportiva, trajes de baño y ropa de maternidad, es lo que podrás encontrar en el nuevo catálogo Ilusión Moda 2018, a precios muy accesibles y ¡en todos los colores!

Ve aquí la colección digital completa

Estilos de moda en el catálogo Ilusión 2018

  • Juveniles trajes de baño como este tankini en color naranja que, por solo 299 pesos, encontrarás en todas las tallas, con copas ligeras sin relleno, detalles de olanes al frente y un estilo que moldea tu figura y la estiliza al máximo? ¡Te va a encantar!
  • La mejor ropa deportiva en playeras Racerback en colores vino o negro. Estos modelos serán tuyos por solo 119 pesos, con textura en transparencia, tirantes en contraste y un diseño muy fresco y ligero. Combina tu playera con unos leggins color Capri y unos tenis azul marino con detalles en rosa? ¡Te sentirás fabulosa!
  • Lo más cómodo en ropa de dormir como esta pijama de dos piezas y color blanco con detalles en gris o rosa con blanco. Por solo 289 pesos, disfruta de este modelo con tirantes ajustables, detalles en contraste y un diseño de descanso muy suave y fresco? ¡Ideal para el verano!
  • Elegante y sensual babydoll, con escote tipo halter, en color vino, con encaje en e el busto y diseño fresco y ligero. Por solo 359 pesos, este modelo incluye tanga, tirantes ajustables y volverá loco a cualquiera? ¡elige tu talla!
  • Hermosas balerinas en color gris con estilo de amarre en empeine y tobillo. Su diseño de tiras ajustables y plantilla de piel, es cómodo y ligero, flexible e ideal para usar durante el verano, junto con unos shorts de tela y un top blanco. Adquiere tu par por solo 324 pesos.

Este nuevo catálogo Ilusión Moda 2018, te va a fascinar por toda la gama de diseños en ropa, calzado y accesorios que podrás encontrar, sin perder de vista sus grandes ofertas y descuentos de temporada, para renovar tu guardarropa de verano? ¡Sin gastar más!