Catálogo Ilusión Moda y Ropa Invierno 2017

 

En los catálogos Ilusión 2017, no solo encontrarás lencería y ropa interior para dama, pues dentro del catálogo Ilusión Moda y Ropa de Invierno 2017, los mejores diseños en blusas, playeras, sacos, gabardinas, leggins, jeans y abrigos, entre mucho más, están listos para que los estrenes? ¡Anímate ya!

Conoce aquí el catálogo digital completo

Estilos variados en Ilusión Moda y Ropa de Invierno 2017

  • Coqueto abrigo color negro, con cierre al frente y bolsas laterales. Este modelo de corte largo, cuenta con solapas amplias y lo puedes encontrar también en color beige. Por solo 899 pesos, disfruta de suave forro, tela suave al tacto y estilo de vestir, para llevar a la oficina o a una fiesta.
  • Juvenil chaleco capitonado en color azul metálico o negro. Este diseño está disponible en todas las tallas, con bolsillos de doble función, relleno ligero y diseño casual, muy cómodo y ligero. Por 469 pesos, combínalo con unos jeans azul marino y un suéter de cuello alto en azul metalizado.
  • Sexys jeans en color azul marino con terminación acampanada. Este modelo lo podrás tener por solo 499 pesos, con corte alto y diseño casual. Combínalos con unos Peep Toes de charol beige y una blusa beige de manga corta y cuello en V.
  • Original suéter de manga al codo, en color terracota con cuello redondo y corte suelto. Este diseño tejido es súper suave y cuenta con silueta amplia. Para un diseño casual, combínalo con unos leggins negros y unas botas de caña corta en color chocolate por solo 449 pesos.
  • Lindo vestido blanco con hombro descubierto y olán en el otro lado. Este modelo cuenta con corte que estiliza tu figura. Este modelo puedes combinarlo con  unas zapatillas blancas de punta delgada y tacón alto de aguja con un collar plateado de cuentas anchas? ¡Por solo 449 pesos!

Conoce lo más moderno y cómodo de Ilusión, dentro de su catálogo Ropa de Invierno 2017, en donde la armonía y detalles en sus combinaciones te hará lucir hermosa y muy a la moda? ¡Siempre y en todo momento!