Catálogo Ilusión Moda & Calzado 2020

Nuevo catálogo Ilusión moda y zapatos primavera 2020

Si gustas de la Moda y las novedades más chic de Ilusión, este artículo te encantará. Podrás hojear el catálogo digital completo de Ilusión primavera 2020 y descubrir cómo expandir tu negocio.

¡Haz que tus clientas vistan lo más glamouroso de esta primavera 2020 o averigua las mejores tendencias para ti!

Lo mejor de Moda Ilusión Primavera 2020.

La moda de la primavera 2020 estará enfocada en la mezcla de patrones florales, cómodos vestidos tipo camiseros, colores fluorescentes, pliegues y plisados. El estampado sesentero estará igual de presente que el básico estampado de flores.

Esta temporada prepárate para sacar tu lado más atrevido. En este catálogo ilusión podrás encontrar las prendas más innovadoras para tu guardarropa:

  • Vestido satinado.

Esta primavera 2020 los pliegues serán una excelente opción para darle vida a las prendas de un solo color. Como en este vestido Ilusión, negro y borgoña satinado, escote cruzado y ceñido a la altura de la cintura. Su elegancia lo hace ideal para una ocasión formal. Combínalo con unos tacones de pulsera rojos.
Su precio es de $449

  • Vestido manga kimono.

Los estampados sesenteros estarán muy presentes en las prendas de esta temporada. Desde lo bohemio a lo psicodélico, no podrás resistirte a esta tendencia. Ilusión nos muestra este vestido de manga kimono, estampado vintage, color menta y mostaza, con una sexy abertura en los costados. Ideal para una cita romántica. Combínalo con unas sandalias color amarillo.
Su precio es de $499

  • Vestido cuello V.

Esta temporada la prenda más versátil y cómoda es el vestido camisero. Ilusión nos trae este vestido camisero de cuello V y tela satinada con diseño de plumas o rosas. Ideal para la oficina. Úsalo con sandalias de plataforma negras.
Su costo es de $529

  • Vestido tejido de suéter.

Esta primavera 2020 las prendas tejidas le darán un toque artesanal a tu outfit. Con este vestido tejido de suéter Ilusión, color vino o negro y hombros descubiertos, lucirás increíble. Perfecto para ir a cenar. Combínalo con unos leggings negros.
Su precio es de $499

  • Falda vinipiel.

Esta temporada descubriremos que la tela de piel funciona muy bien no sólo en invierno. Ilusión nos muestra esta falda de vinipiel en color jade y negro, aberturas a los lados para un ajuste perfecto. Ideal para la oficina. Combínalo con una blusa de encaje y botines.
Su precio es de $209

  • Blusa de encaje.

Esta temporada el cuello victoriano le dará un toque de elegancia a tus prendas. Esta blusa de encaje ilusión, en color negro o plumbago, tiene un cuello estilo victoriano, manga amplia con holanes y abertura con botón en espalda. Ideal para una tarde con la familia. Úsalo con jeans y botas de plataforma negras.
Su costo es de $169

  • Jumpsuit de short.

Esta primavera 2020 veremos una gran variedad mini shorts, desde los más casuales a los más formales. Este jumpsuit de short Ilusión tiene un escote multiposiciones, aplicación de pompones y elástico en cintura. Ideal para los días más calurosos. Úsalo con botas altas o zapatillas.
Su precio es de $305

  • Top tirantes fijos.

Esta primavera 2020 los tops forales le darán frescura a tus looks. El top básico con tirantes Ilusión tiene un estampado floral tipo acuarela y doble tela al frente para más seguridad. Ideal para el día a día. Combínalo con unos jeans de tiro alto y tenis.
Su precio es de $129

  • Body escote cruzado.

Los colores más representativos de esta temporada serán los fluorescentes.Atrévete a resaltar a donde sea que vayas. Ilusión nos trae este body en un color fluorescente rosa mexicano, con escote cruzado y plisado, manga holgada y broches de presión en entrepierna. Ideal para una fiesta con amigos. Combínalo con un pantalón blanco y sandalias de tacón beige.
Su precio es de $200

  • Blusón de mezclilla.

La mezclilla es un básico que siempre estará presente en nuestro guardarropa. Esta temporada asegúrate de que no te falte en tus vestidos y blusones. El blusón de mezclilla Ilusión tiene un detalle de alforzas al frente, corte asimétrico. Perfecto para una salida casual. Combínalo con unos leggings y botines blancos.
Su precio es de $284

Lo mejor de Zapatos Ilusión Primavera 2020.

Esta temporada las tendencias internacionales de calzado se caracterizan por ser atrevidas. Veremos botas hasta la rodilla, botines con contraste de estampados, correas asimétricas en sandalias, plataformas y detalles de moños. En este catálogo Ilusión encontrarás:

  • Botín combinado.

Esta primavera 2020 los detalles de estampado en el tacón le darán un toque interesante a tus botines. Ilusión nos trae estos botines tipo piel, color negro, tacón con estampado de mármol moca con negro y altura de 6.5 cm. Combínalos con una falda tubo y una blusa de manga larga. Ideal para la oficina.
Su precio es de $505

  • Sandalia gladiador.

En sandalias la principal tendencia que veremos esta primavera 2020 son las correas cruzadas tipo gladiador. Como en estas sandalias ilusión, con un estilo gladiador discreto, que además tienen un detalle de herrajes. Podrás encontrarlas en color miel o negro. Disfruta al máximo su comodidad y combínalas con vestido midi. Ideal para pasear por el parque.
Su precio es de $539

  • Sandalia tipo birkenstock.

La sandalia más casual y con más estilo de la primavera 2020 es la tipo Birkenstock. Ilusión nos muestra ésta en color rosa o negro, con material plastificado y suela ligera. Por su gran confort es perfecta para ir a hacer el super o pasear a tu perro. Úsala con unos leggings y una blusa holgada.
Su precio es de $299

  • Tenis plataforma.

El calzado con plataforma será la tendencia más fuerte para usar esta temporada. Los tenis con plataforma Ilusión, color negro, material tipo piel y plataforma blanca con rayas negras, con altura de 6 cm, son ideales para sentirte seguro al caminar en esos días ajetreados. Úsalos con skinny jeans y un crop top.
Su precio es de $357

  • Bota larga con hebilla.

Esta temporada las botas altas harán que tus outfits se vean impactantes. Ilusión nos trae esta bota larga, color negro y plantilla de piel acolchada. Ideal para una cena elegante. Úsalas con un mini vestido.
Su precio es de $645

  • Flat con moño lateral.

El detalle más femenino para el calzado esta primavera 2020 será el moño en todas sus presentaciones. Estos flats de Ilusión, color negro, tienen un elegante moño lateral en la punta.Ideal para una reunión con tus amigas, úsalas con un vestido largo.
Su precio es de $286

  • Alpargata con flores.

Las flores nunca pueden faltar en la primavera. Este 2020 las veremos en estampados o detalles en los zapatos. Ilusión nos muestra estas alpargatas tipo gamuza, color rosa suave, con pequeñas flores al frente. Ideal para el día a día. Úsalas con unos jeans de tiro alto y una blusa de escote V.
Su precio es de 231.50

  • Zapato tipo sueco.

El estilo sueco en los zapatos regresa esta primavera 2020, como en estos zapatos Ilusión, color rojo con detalle de bordado de flores o de abeja con lentejuelas. Su forma ofrece frescura y seguridad al caminar. Ideal para ir al cine. Combínalos con pantalón recto y una blusa de mangas abombadas.
Su precio es de $288

  • Bota tipo calcetín.

El estilo calcetín también llega a las botas esta temporada, representando la combinación perfecta de comodidad y distinción. Ilusión trae para ti estás botas tipo calcetín, color café y miel, material tipo gamuza y tacón de 7 cm. Perfectos para una cita. Combínalos con una falda midi y un top de flores.
Su precio es de $445.70

  • Sandalias con tiras.

El zapato tipo Mary Jane es una opción bastante sofisticada para esta primavera 2020. Esta temporada será reinventado y lo encontrarás en todo tipo de estilos. Estas sandalias Ilusión, color negro, tienen una elegante correa tipo Mary Jane, plataforma, tacón de 9 cm y material tipo piel. Ideal para una fiesta o cena importante. Úsalas con un mini vestido blanco de mangas abombadas.
Su precio es de $699

CONOCE TODOS LOS CATÁLOGOS DE ILUSIÓN 2020

¡Quiero Comprar!

Si te encanta Ilusión y deseas adquirir sus productos, tienes las siguientes opciones.

Localiza una Cliente experta Ilusión.

Una representante de la marca está muy cerca de tí. No tienes que desplazarte a una tienda. Encuentrala aquí

[buscador vendedoras]

Para otras opciones de compra lee nuestra Guía de Ilusión.

Quiero Vender Ilusión.

Te proporcionamos lo que te hace falta para comenzar tu propio negocio con Ilusión.

  1. Consulta nuestra guía de ventas y entérate de los requisitos, ganancias y comisiones para convertirte en una cliente experta Ilusión.
  2. Aprende todo sobre cómo hacer pedidos, devoluciones y cambios para tus clientes en nuestra guía de precios y pedidos Ilusión.
  3. Amplía tus ventas dando a conocer tu perfil con todas la comunidad de Zapachic, déjanos tu perfil y saldrás en nuestro directorio gratis.

[formulario vendedoras]