Ilusión catálogo Ropa de Maternidad 2018

 

Si ya conoces el nuevo catálogo Ilusión Ropa de Maternidad 2018, verás que la moda no solo está hecha para las chicas solteras? ¡Las futuras mamás también pueden lucir increíbles!

Conoce lo más originales diseños en ropa exterior, lencería, calzado y accesorios en bolsas, ropa deportiva y capas para amamantar que te harán lucir tierna, romántica y con ese toque esencial que solo una embarazada puede transmitir.

Ve aquí los diseños digitales

La más moderna ropa de maternidad en Ilusión 2018

  • Top de algodón con dos piezas, en dos colores diferentes a elegir, como el blanco con estampado en flores grises o blanco con estampado floral en color rosa. Este top lo encontrarás en tallas de la chica a la extra grande y, por solo 119 pesos, te hará sentir cómoda, gracias a su espalda deportiva, para esa etapa tan maravillosa en el que tu cuerpo cambiará, mes a mes.
  • Linda blusa casual con pliegues a solo 299 pesos. Este modelo en color amarillo con estampado de flores blancas, cuenta con pretina ancha, silueta amplia para lucir una pancita hermosa y una manga de ¾. Su diseño casual va muy bien con unos pantalones denim en color negro recto y unas sandalias de plataforma, color beige.
  • Cómodos leggins de maternidad en color gris oscuro, con cómoda banda elástica de algodón en abdomen, para un mayor soporte, además de diseño casual que combinará muy bien con tus tops o blusas favoritas. Este diseño será tuyo por solo 299 pesos. Encuéntralo también en negro.
  • Adorable vestido de encaje, en color negro, corte amplio, a solo 399 pesos. Este modelo con cuello en escote V que bien podrás usar, antes, durante y después de tu embarazo. Sus atractivas mangas con corte en "A" y su diseño fresco y cómodo? ¡Te va a fascinar!
  • Para esos meses, en donde los pies comienzan a hincharse y nuestro vientre va tomando mayor peso, Ilusión tiene para ti, lindas sandalias con corte láser y cómodo tacón cuadrado mediano. Este modelo en color negro cuenta con hebilla al talón y punta boca de pescado. Por solo 649 pesos, te harán sentir muy sexy y atractiva? ¡Nunca pierdas eso!

Estilos que combinan con tu estado de ánimo y tu  nueva vida, es lo que te ofrece este catálogo Ilusión Ropa de Maternidad 2018, en donde los precios son tan accesibles, que podrás adquirir más de una sola prenda o accesorio, ¡sin gastar más!