Catálogo Ilusión Ropa Deportiva 2018

 

Estilos en ropa deportiva, es lo que podrás encontrar en el nuevo catálogo Ilusión 2018, con los mejores diseños en bras de varios colores y con tirantes combinados, tops y camisetas para combinar con tus pantalones deportivos favoritos, además de leggins estampados o lisos y las chamarras más cómodas. Todo esto y más es lo que podrás ver en Ilusión? ¡Atrévete a cambiar!

Ve aquí la colección digital completa

Moda en Ilusión Ropa Deportiva 2018

  • Original playera con gorro, tipo capucha, en color morado y con estampado de letras. Este modelo sin mangas, simula una sudadera. Por solo 349 pesos, elige tu talla, que va de la chica a la extra grande, y conoce su diseño con bolsillo tipo canguro, jareta ajustable en contraste y tejido transpirable que no se transparenta. Siente en libertad y movimiento con esta playera, y combínala con unos leggins negros.
  • Esta super oferta de 3 leggins Capri, con estilo deportivo? ¡Te encantará! Por solo 299 pesos, elige estos modelos en colores grises con rombos blancos, blanco con destellos morados o colores lisos como el clásico negro. Los puedes encontrar en tallas que van de extra chica ¡a la extra grande!
  • Chamarra deportiva en color azul turquesa con estampados multicolor. Este modelo lo podrás tener por menos de 600 pesos. Su diseño cuenta bolsillos delanteros, agujero en manga para dedo pulgar, cortes que estilizan tu figura y material fresco y cómodo para usar en todo momento? ¡Llévatela al gimnasio!
  • Cómodo bra deportivo en color blanco con detalles en franjas negras en la parte baja y en tirantes. Con un super descuento de 149 a solo 59,60 pesos, elige tu talla y disfruta de este modelo de bajo impacto, con tirantes ajustables y sin varillas? ¡Te sentirás muy bien!
  • Linda playera racerback en color rosa mexicano o negro, con estampado multicolor. En tallas de la chica a la extra grande, elige este diseño, por menos de 300 pesos, combinando muy bien con unos leggins negros y unos tenis blancos en combinación con el color rosa? ¡Te sentirás muy juvenil!

Síguenos en Zapachic, en donde siempre encontrarás los mejores diseños y estilos en ropa deportiva, moda casual, calzado para todas las temporadas, accesorios y mucho más. Ilusión es la marca líder en lencería y ropa exterior? ¡No te vas a arrepentir!