Catálogo Ilusión Ropa Deportiva Invierno 2017

 

Bras, tops, camisetas, leggins y chamarras deportivas, es lo que el nuevo catálogo Ilusión Ropa Deportiva de Invierno 2017 te ofrece. En este catálogo encontrarás colores, diseños y texturas originales en prendas de vestir para  realizar todo tipo de ejercicio. ¡Escoge lo que más te guste!

Ve aquí el catálogo digital completo 

Estilo deportivo en el catálogo Ilusión Invierno 2017

  • Cómodos leggins Capri deportivos, con estampado en flores digitales, geométrico neón, rombos trival, sky colores y negro. Este diseño lo encontrarás en todas las tallas y favorecerá tu figura al moldearla, no se transparenta y te mantiene en forma. Por solo 299 pesos, combina tu favorito con un top azul marino sin mangas y tus tenis preferidos.
  • Bra deportivo de bajo impacto en color blanco o beige. Este diseño cuenta con tirantes ajustables, copas sin varillas y material fresco y suave, ideal para cualquier deporte. Adquiere tu color favorito por menos de 65 pesos en tallas 34B y 36 B.
  • Playera deportiva con mangas larga en color gris. Este modelo está disponible en tallas de la chica a la extra grande. Por menos de 300 pesos, conoce su diseño deportivo con orificio para el pulgar en cada manga y detalle en espalda que favorece la transpiración.
  • Cómoda chamarra bomber en color verde militar con estampado de bugambilia tropical. Su diseño cuenta con ajuste perfecto en puños y pretina, color negro en las orillas, moderno estampado y cierre con bolsas delanteras en contraste. Por solo 329 pesos, llévala con unos leggins plateados y unos tenis negros? ¡Te verás increíble!
  • Playera Racer back en color negro o magenta, con textura con trasparencia, tirantes en contraste y modelo fresco y muy ligero. Este modelo cuenta con tejido transpirable para mayor libertad de movimiento con tejido súper ligero, ¿y su precio? ¡Únicamente 199 pesos!

La moda de los catálogos Ilusión Invierno 2017, te muestran los mejores productos de temporada para todo tipo de ocasión, como el momento de hacer deporte. No dejes de seguirnos para que conozcas lo más combinable y cómodo mientras te ejercitas.